GoT 6:¡Video del primer avance oficial y Sophie Turner y Alfie Allen hablan de Sansa y Theon en lo que se viene!¿Qué pasará?

¡Llega un pequeño primer avance oficial liberado por HBO! Y también les traemos las declaraciones de dos de los protagonistas de la serie…¿Qué pasará con sus personajes?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada! Y actores hablan…¿Qué pasará con Meera, Bran y La Montaña? y de ¡Nuevas imágenes desde el set! Y se desmiente una teoría sobre Sansa Stark…¡Mira!

¿Qué muestra el pequeño avance?

El primer avance duró tan solo unos segundos y HBO lo transmitió por sus pantallas la noche del lunes, y se trató de las primeras imágenes oficiales, que llegaron después de varias filtraciones tomadas durante las grabaciones.

Los fanáticos inmediatamente comentaron el inesperado adelanto en redes sociales, que se transmitió durante los comerciales del último capítulo de la serie Westworld. Pero tienen algo en común: en cada imagen apareció un personaje de la familia Stark. En esta oportunidad Jon, Sansa y Arya fueron los protagonistas.

¿Qué dice Sophie Turner?

game-of-thrones-sophie-turner-reveals-sansa-s-insecurity-in-season-7

Ha sido la propia actriz, Sophie Turner, la que ha revelado una lucha por el poder con respecto a su personaje en la próxima séptima temporada:

“Ella es aparentemente tiene el control por primera vez y lo realmente se adapta a ella”, dijo a EW la actriz, después de ver a Sansa recuperando Invernalia. “Ella va a tener una especie de viaje de poder”, continúa, antes de añadir, “pero también va a ser cada vez más insegura, porque habrá amenazas hacia el poder que ella tiene.”

Turner dice de la penúltima temporada de siete episodios que tendrá un “aumento gradual” hacia la octava y última temporada.

“Lo que me entusiasma en general de esta temporada es que algunos personajes principales se unen y se siente como si las cosas fueran aumentando…Es realmente emocionante y todo se siente como si viniera a una gran conclusión”.

¡Y Alfie Allen también habla de su personaje!

"Game of Thrones": Alfie Allen da detalles de Theon

“Más de lo mismo… ¡Pero mejor! ¡Más dragones, más tortura!”, contó Alfie Allen en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados de la Malta India Fan Convention, sobre Theon.

Además dijo que en los próximos episodios Theon Greyjoy se mostrará

“lleno de miedo… básicamente, y entonces eso evoluciona, creo, en rabia, lo cual podrían ver…”

Un fan le preguntó al actor cómo se sentirá el personaje cuando se reencuentre con Jon Snow, escena que se filtró hace semanas de la filmación en España y, aunque Allen no respondió de inmediato, pues hacerlo sería reconocer información divulgada sin el consentimiento de HBO. Tras ello, se refirió a la pregunta como algo hipotético.

“Diría que (Theon) se sentiría horrible. Se sentiría muy mal. Y lo vería como una oportunidad de redimirse”, dijo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Qué creen de las declaraciones?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Primeras imágenes oficiales de la séptima temporada! Y actores hablan…¿Qué pasará con Meera, Bran y La Montaña?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments