‘Spiderman: Homecoming’:¡Zendaya habla de la película y de su personaje!¿Como será?

¡Zendaya habla de su participación en la esperada película! Y les contamos todo sobre la misma, y el resto de sus declaraciones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Muchisimas imágenes y videos del set con Tom Holland en pijama y mas!¿Como será la secuencia? y de ¡Nuevas fotos del rodaje traen un posible primer vistazo de Zendaya como Mary Jane!¿Será ella?…¡Mira!

'Zendaya'

Hace unos meses, tal como indica Ecartelera, se revelaba que Zendaya era la nueva Mary Jane de la película, algo que desagradó a la multitud de los fans, ya que según ellos no cumple con las características físicas del personaje de los cómics. Sin embargo, en una entrevista con Entertainment Tonight, la actriz ha querido aclarar, una vez más, los rumores sobre su personaje.

“Desafortunadamente, no soy Mary Jane, pero estoy en la película, algo muy emocionante para mí”, dijo la actriz.

Una vez más, la actriz negó los rumores y especulaciones y dijo que su personaje en la película se llama Michelle. Obviamente podría tratarse de un secreto muy bien guardado por Marvel, aunque por ahora el Estudio no ha confirmado nada.

“Es increíble, formo parte de un proyecto tan grande. Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que ésta fuera mi primera película? Si pudiera elegir una película, sería Spider-Man, y ya estoy dentro”, añadió Zendaya. También se ha dicho que el primer amor de Peter Parker podría ser Liz Allan, interpretada por Laura Harrier. Pero por ahora no se ha confirmado nada.

¿Qué piensan?¿Son de los que apoyarían que fuera Mary Jane o no?¿Ansiosos por la película?¡Chequeen también esta nota!

‘Spiderman: Homecoming’:¡Muchisimas imágenes y videos del set con Tom Holland en pijama y mas!¿Como será la secuencia?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments