Sense8: ¡Miguel Angel Silvestre anuncia la fecha de estreno del especial de navidad!¿Cuando será?

¡Uno de los protagonistas confirman la fecha de estreno! Y les traemos todo sobre el capítulo que nos dará ganas de mas de cara a la segunda temporada…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Sylvester McCoy se suma a la serie!¿Qué dijo?¿Como será su personaje? y de que  ¡Brian J. Smith anuncia el final de rodaje de la segunda temporada con una foto!¿Ansiosos?…¡Mira!

Los protagonistas de 'Sense8'

Hace más de medio año se dio a conocer que la segunda temporada volvería a finales de 2016 en forma de episodio especial, el cual, aunque formará parte de la segunda temporada de ‘Sense8’, se emitirá antes del lanzamiento, el cual sigue sin tener fecha, aunque es de intuir que no sea mucho después de comienzos de 2017. El episodio navideño será emitido el viernes 23 de diciembre.

Coming soon! ? December 23rd. Muy pronto! 23 de diciembre. @netflix #sense8 @sens8br

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el


Miguel Ángel Silvestre, a través de un su cuenta de Instagram con una imagen de rodaje de ‘Sense8’, ha confirmado personalmente que el 23 de diciembre sería la fecha de la emisión del primer episodio de la segunda temporada, el cual se adelantará al estreno simultáneo de los demás episodios.

Es de esperar que los ocho protagonistas evolucionen de cara a la segunda temporada y aprendan a controlar sus poderes:¿Ansiosos?¿Cual es su personaje favorito?¡Chequeen también esta nota!

Sense8: ¡Sylvester McCoy se suma a la serie!¿Qué dijo?¿Como será su personaje?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments