PLL 7:¡Publican una imagen del último episodio y falta una ‘Liar’!¿Quién será?¿Qué pasó?

¡Llega una reveladora imagen promocional del final de la serie! Y parece que “se olvidan” de una de las Pequeñas Mentirosas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡La autora de la saga habla sobre el final de la serie y lo que nos espera!¿Qué piensa? y de que ¡Anuncian un muy inesperado regreso para el episodio final!¿De quién se trata?¿Como será?…¡Mira!

peek-of-pretty-little-liars-series-finale

Pretty Little Liars nos ofrece un vistazo al final en forma de fotografía, haciendo un regalo a los fans sobre el final de la serie de Freeform, se publicó en su perfil de Instagram una imagen que hace referencia a un momento del último episodio.

En la imagen, cuatro chicas están sentadas fuera de un restaurante. La escena es aparentemente un guiño al pintor realista Edward Hopper, cuyas obras se han presentado en episodios anteriores de la serie de drama adolescente.

“Un vistazo furtivo de un último homenaje a Edward Hopper en #prettylittleliars #seriesfinale”, dice el subtítulo.

Lo que llama la atención de los fans, es el hecho de que hay sólo cuatro “mentirosas” en la imagen. No sabemos quien de las cinco protagonistas faltan ya que aunque muchos fans creen que Emily morirá antes del final de la serie, otros consideran que quien falta es Spencer. Si miramos la foto de cerca, vemos como hay un asiento vacío al lado de Alison, pero hay cinco vasos de bebida en la mesa.

A sneak peek of one last Edward Hopper homage on #prettylittleliars #seriesfinale

Una foto publicada por Marlene King (@imarleneking) el

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos capítulos?¿Crees que morirá alguna?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡La autora de la saga habla sobre el final de la serie y lo que nos espera!¿Qué piensa?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments