Westworld:¡Primera promo de la segunda temporada de la serie!¿Qué nos muestra?

¡Llega un primer avance de la segunda temporada! Y les traemos los primeros detalles de lo nuevo de la serie protagonizada por Anthony Hopkins…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡HBO responde a las criticas por las escenas de violaciones y dicen que La Batalla de los Bastardos iba a ser mas violenta! y de que ¡Game of Thrones revela una escena eliminada de la sexta temporada con Olenna y Mace Tyrell! Y el reparto sorprende con pizzas a sus fans…¡Mira!

Como la primera temporada de Westworld sigue en emisión, la promo no cuenta con escenas que tengan que ver con su próxima entrega, sino que es tan solo un audio de la voz de Anthony Hopkins, antes de desvelar que el la “segunda temporada se ha iniciado” como si fuera uno de los robots del parque.

Recordemos que la serie, que ya cuenta con una media de audiencia de más de 11 millones, es una versión de la película del mismo nombre dirigida en 1973 por Michael Chrichton. Es un drama de ciencia ficción que tiene lugar en un parque temático futurista ambientado en el oeste salvaje, donde los visitantes interactúan con robots realistas. El reparto incluye a Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, James Marsden, Ed Harris, Jeffrey Wright, y Thandie Newton.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué les gustaría que pase?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡La nueva temporada estrenaría trono y castillos!¿Como serán?¿Para quién?(FOTOS)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments