PLL 7:¡Anuncian un muy inesperado regreso para el episodio final!¿De quién se trata?¿Como será?

¡Llega un personaje que creíamos que nunca veríamos de vuelta! Y lo hace para el último capítulo de la serie, en el que prometen cerrar todas las tramas abiertas…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Shay Mitchell lee una carta a los fans entre lagrimas en este largo VIDEO!¿Qué dice? y de que ¡Las Liars se hacen un tatuaje a juego y publican un emotivo video llorando!…¡Mira!

Resultado de imagen para cece drake

La actriz Vanessa Ray ha anunciado que regresa para el final de la serie, y que retomará su personaje de Charlotte también conocida como CeCe, a pesar de que supuestamente murió en la sexta temporada:

“He vuelto para el último episodio” comentó Ray a Ew ” y fue realmente emotivo”.

Charlotte DiLaurentis, que utilizaba el nombre de CeCe Drake como alias para ocultar su verdadera identidad (es la hija de Mary Drake y hermana de Spencer), estará de vuelta aunque no volviendo de la muerte y por lo visto aparecerá en flashbacks. La serie desea decir adiós a los fans con todas sus tramas bien cerradas de modo que como todavía quedaban respuestas por dar en torno a Charlotte,todas ellas se resolverán en el último episodio.

“Hay muchas preguntas sin respuesta sobre CeCe, así que creo que definitivamente vamos a tener algunas respuestas” explica la actriz y añade“No sabemos cómo murió y eso ha sido un gran tema de discusión durante toda la temporada 7, por lo que creo que obtendremos una respuesta a eso”.

De ser parte de Pretty Little Liars y decir adiós a la serie, la actriz admite,

“Fue una experiencia tan especial para mí llegar a tener Pretty Little Liars como una base, así que definitivamente echaré de menos la serie, y echaré de menos al reparto y al equipo”.

El rodaje del final de la serie terminó a finales de octubre. La segunda mitad de la séptima y última temporada de Pretty Little Liars se estrenará en abril de 2017 en Freeform.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los últimos episodios?¿Les gusta este regreso?¡Chequeen también esta nota!

PLL 7:¡Shay Mitchell lee una carta a los fans entre lagrimas en este largo VIDEO!¿Qué dice?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments