Vikings:¡Nuevo y sorprendente avance de la temporada 4B!’¿Morirá Ragnar Lothbrok?’

¡Llega una nueva promo de la segunda parte de la cuarta temporada de Vikings! Y nos hace una pregunta a los fans, que esperamos que la respuesta sea que no…¿Morirá Ragnar?¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Lanzan nueva promo de la temporada 4B!¿Qué nos muestra? y de los ¡Nuevos posters del regreso de la temporada!¿Qué nos anuncian?…¡Mira!

Cuando History Channel finalizó la primera mitad de la cuarta temporada de Vikings, dio un importante salto en el tiempo. De hecho el pequeño pueblo de Kattegat se convertía en una ciudad global. Los hijos de Ragnar Lothbrok eran hombres adultos, y el propio Ragnar , desaparecido, era prácticamente una leyenda del pasado.

Pero en el momento del final, Ragnar volvía, aunque no sabemos que pasaría…La respuesta la vamos a tener este próximo 30 de Noviembre cuando la serie retome por fin la emisión de su cuarta temporada de la que tenés a continuación, un avance que dejará a más de uno con la boca abierta, mas que todo por la pregunta que plantea.

Ragnar va a lomos de su caballo, llega a un árbol, lanza una cuerda por una de sus ramas más altas y luego se cuelga. ¿Ha muerto? Esto es todo lo que muestra el avance que bien podría ser una historia contada, un sueño, o una fantasía,…o quizás la realidad…Recordemos que parte de la trama central de la temporada es la sucesión en el trono de Ragnar, así que quizás…¡Esperemos que no!

¿Qué piensan?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de la promo?¿Será así?¡Chequeen también esta nota!

Vikings:¡Lanzan nueva promo de la temporada 4B!¿Qué nos muestra?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments