PLL 7:¡La autora de la saga habla sobre el final de la serie y lo que nos espera!¿Qué piensa?

¡La autora de la saga de novelas habla de lo que nos espera! Y cuenta que le gustaría que pasara, además de algún que otro detalle de su conocimiento…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Anuncian un muy inesperado regreso para el episodio final!¿De quién se trata?¿Como será? y de que ¡Shay Mitchell lee una carta a los fans entre lagrimas en este largo VIDEO!¿Qué dice?…¡Mira!

Resultado de imagen para pretty little liars season 7

Sara Shepard es la autora de la saga de novelas de Pretty Little Liars en las que se basa la serie y la persona más conectada al origen de su historia, y aunque no sabe de que modo terminará, ha concedido una entrevista a Entertainment Weekly en la que ha explicado cómo le gustaría que acabara.

“Realmente me gustaría que varias parejas se reunieran” ha dicho la autora “al menos las principales como Spoby, Haleb, y Ezria. Y soy gran fan de Emison, así que me gustaría que eso pasara. Y en cuanto a AD, pensaba que la anterior — Cece/ Charlotte —fue descubierta demasiado pronto (no lo vi venir) que espero que esta revelación sea aún más jugosa e impactante. Conociendo al equipo que escribe la serie, ciertamente lo será.” ha añadido.

Es curioso que nombre a CeCe, ya que ayer se confirmaba el regreso de la actriz a la serie, en una nota que les dejaremos bajo estas lineas.

De momento no se sabe nada del final de la serie más allá de lo que ha avanzado previamente la showrunner, Michelle I. King al anunciar semanas atrás que el último episodio vendría marcado entre otras cosas, por una boda, algo que deducíamos por el nombre del último capítulo.

¿Qué piensan?¿Ansiosos por los nuevos y ultimos episodios?¿Sos de l@s que ve solo la serie, o también leíste las novelas?¡Todo sobre el regreso de CeCe en esta nota!

PLL 7:¡Anuncian un muy inesperado regreso para el episodio final!¿De quién se trata?¿Como será?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments