TVD 8:¡Paul Wesley revela detalles de lo que se viene!¿Como seguirán los romances?¿Volverá Nina Dobrev?

¡Faltan dos días para el regreso de la serie! Y uno de los protagonistas revela algunos detalles de lo que se viene en esta ultima temporada…¡Lee y entérate de lo que dijo!

Esto llega luego de ¡Nuevo trailer de la ultima temporada con una conexión entre Damon y ’50 Sombras de Grey’!¿Qué mas revela? y de que ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz…¡Mira!

Resultado de imagen para stefan y caroline

El actor que interpreta a Stephan Salvatore, ha hablado sobre lo que se viene en la octava temporada.

No hay muchos detalles, pero parece que seguiremos con el drama romántico… Sobre Stephan y Caroline, el actor dijo a TV Line:

“Stefan y Caroline empiezan bastante fuertes… y entonces de alguna manera se pierde el control. Se puede volver oscuro por un segundo. Pero el fin último es: ¿Terminarán juntos? Yo no lo sé”.

También, Wesley ha hablado sobre uno de los temas que más importan a los seguidores: el final.¿Regresará Nina?

“La esperanza es que vuelve en la octava temporada, pero no sé que va a pasar”, confiesa, y de lo que sí que está seguro es que, con o sin Nina Dobrev, las referencias a Elena Gilbert están garantizadas.

Resultado de imagen para stefan salvatore

Será este viernes 21 de Octubre cuando arranque la octava y última temporada de The Vampire Diaries en The CW.¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Creen que nos sorprenderán con la vuelta de Elena?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz…

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments