TVD 8:¡Nuevo trailer de la ultima temporada con una conexión entre Damon y ’50 Sombras de Grey’!¿Qué mas revela?

¡Cada vez falta menos para ver la prometedora temporada final de The Vampire Diaries! Y se los traemos junto con una pequeña explicación…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz… y que ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz…¡Mira!

En este nuevo trailer se muestra la unión que hay por lo visto entre el personaje de Somerhalder y “Cincuenta sombras de Grey”. El vídeo incluye una referencia a la novela de E. L. James ya que lo muestra leyendo el  mencionado libro mientras se toma un descanso tras una matanza.

El trailer también pone de relieve los esfuerzos de Stefan y Bonnie para encontrar y rescatar a Damon y Enzo.

“Tú no me puedes salvar,” Damon le dice a su hermano. Mientras tanto, Enzo está aparentemente harto de lo que están haciendo. “Cuando termina esto? ¿Cuántos cuerpos más hasta que esté completo”, le pide a Damon.

La última temporada de The Vampire Diaries se estrenará el viernes 21 de octubre. Michael Trevino regresará para repetir su papel como Tyler Lockwood y además hace semanas se anunciaron conversaciones con Nina Dobrev para que vuelva como Elena.¿Lo hará?

¿Qué les parece?¿Les gustaría alguna escena con Ian Somerhalder con el estilo Christian Grey?¿Con quién?¡Chequeen también esta nota!

TVD: ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments