TVD: ¡Ian Somerhalder habla del final! Y cree que Damon no merece terminar feliz…

¡El actor habla de todo! E inclusive nombra a Elena Gilbert…¿Qué pasará?¡Lee y entérate!

Aunque muchos fans quieren ver el romántico reencuentro de la pareja a pesar de la salida de Nina Dobrev en la sexta entrega, Ian Somerhalder opina que ni siquiera sería del todo justo para Elena Gilbert.

En entrevista le dijo a TVLine que todavía no conoce el final que el equipo de la serie ha diseñado para la historia, pero tampoco está convencido de que Damon se merezca un final feliz.

No sé dónde termina la historia de estos dos hermanos. Odio decirlo, pero no creo que ninguno de ellos deba conseguir a la chica. Yo no lo merezco. […] Esta pobre joven de una pequeña ciudad… Ha perdido a todos aquellos a quienes ha querido, ha quemado su casa, ahora está en una caja. Estos tíos han arruinado su vida, y aún así todo el mundo quiere que acabe con uno de ellos”.

Al margen de la opinión de Somerhalder, la decisión de si hay o no esperanza para Damon y Elena está en manos de la showrunner Julie Plec, y de que lleguen a buen puerto las negociaciones con Nina Dobrev…

¿Qué les gustaría ver?¿Como sería su final ideal?¿Ansiosos?¡Chequeen también esta nota!

TVD 8:¡Bonnie también lucha por salvar a Damon en el nuevo avance de la temporada final!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments