GoT 7:¡Se filtra imágen de Tyrion en el rodaje con Davos!¿Qué hacen juntos en una playa?

¡Peter Dinklage ya está rodando la serie en Vizcaya! Y los actores que lo acompañan despiertan especulaciones…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Jon Snow tendría otro gran encuentro según los rumores del rodaje!¿Con quién sería? y de que ¡Teoría indica quien mataría a Cersei Lannister! Y ‘Renly Baratheon’ habla de la tragica muerte de Shireen…¡Mira!

En la imagen filtrada, vemos al actor que interpreta a Tyrion Lannister, Peter Dinklage, en la playa de Muriola, en el municipio de Barrika en Vizcaya. Él está junto a un gran número de personas, los miembros del equipo de rodaje, aunque entre ellos también hay otra presencia destacable(Además de Varys). Se trata de Liam Cunningham, que compartirá escenas con Dinklage en su papel de Davos Seaworth.

Esta imagen filtrada ha llenado de rumores los foros, especulando por dónde irán los tiros en la séptima temporada, que podría estrenarse a mediados del año que viene. Muchas teorías sobre qué pasará en la nueva tanda de capítulos, se ven avaladas por esta imagen. El hecho de que Tyrion y Davos estén en una playa podría indicar el desembarco de las hordas de Daenerys en Poniente, tras una larga travesía en barco y…¿Cuales serán las alianzas?

El rodaje en Vizcaya cuenta con increibles y costosas medidas de seguridad que, como demuestra la imagen filtrada, no han funcionado del todo. La playa está cerrada tanto para el acceso a pie, con varios controles de seguridad, como por el mar. Toda la zona ha sido vallada y cuenta con un incontables vigilantes para espantar a los curiosos, que siempre logran escabullirse. El tema es que los fans estamos muy ansiosos, ya que tendremos una espera más larga de lo que fue en las otras entregas.

¿Qué les parece?¿Cuales son sus teorías?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Cual es tu personaje favorito?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Jon Snow tendría otro gran encuentro según los rumores del rodaje!¿Con quién sería?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments