Saga Divergente:¡El director original de la película habla del pase a la TV!¿Qué opina?

¡El director de la película que más éxito cosechó de la saga habla de la “triste noticia” del pase a la TV!¿Qué dijo?

La saga protagonizada por Shailene Woodley está pasando por un momento muy difícil tras el inesperado bajón en taquilla. La decisión de la productora Lionsgate decidió terminarla en la televisión, algo que entristeció mucho a los actores quienes “firmaron por cine, no por televisión”, y que no creen volver.

Ahora es Neil Burger, el director de la primera película de la franquicia, el que ha ofrecido su opinión, y también es bastante escéptico con estos cambios. En conversación con THR en el Festival de Nueva York, Burger ha dicho:

Creo que es triste. Estuve hablando hace poco con la gente de Lionsgate sobre otra cosa, y es simplemente que se han encontrado en un atasco complicado por varias circunstancias… No creo que sintieran haberlo dividido (el último libro) en dos (películas). Si no lo hubieran hecho, habrían estado en mejor forma, pero en ese momento estoy seguro de que estaban emocionados y que veían potencial en ello. Además, asegura que a pesar del bajón de taquilla, ningún actor tenía intención de desertar: “Es simplemente una pena porque quiero mucho a todos esos actores, y ellos eran muy leales a la saga. Todavía están intentando decidir qué van a hacer con eso”.

De momento, Lionsgate no ha marcado fechas de estreno de la supuesta TV Movie o de la serie, y ningún actor ha dicho que tenga ganas de regresar. Neil Burger cree que todavía hay esperanza de que se apunten, con una garantía: La gente se presenta si el proyecto es bueno.

Por el momento Neil se encuentra preparando la remake de la película Francesa Amigos Intocables, película que ya tuvo una versión argentina con Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

¿Qué piensan?¿Creen que los actores firmarán por la serie en TV?¡Chequeen también esta nota!

‘Serie Divergente’:¡Shailene Woodley aclara sus polémicos comentarios!¿Continuará de ser una serie?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments