GoT 7:¡Jon Snow tendría otro gran encuentro según los rumores del rodaje!¿Con quién sería?

¡Llega mas información desde el set! Y en este caso se trata de un gran encuentro que estamos esperando desde hace tiempo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de ¡Teoría indica quien mataría a Cersei Lannister! Y ‘Renly Baratheon’ habla de la tragica muerte de Shireen…y de que ¡Daenerys se cruzará con dos conocidos personajes!¿Donde?¿Cuando?¿Quienes?…¡Mira!

Avanza el rodaje, y cada vez mas detalles van saliendo a la luz. La presencia de algunos actores en determinados sets y las coincidencias con otros actores, nos van haciendo sacar conjeturas a la espera de la nueva temporada…

Hace una semana salían imágenes de los actores de Arya y Bran Stark maquillándose juntos, generando muchísima expectativa por un posible reencuentro.  Los Siete Reinos afirmaban que no estaban grabando ese día juntos, ya que Bran protagonizaría una escena junto con el nuevo  Lord Comandante, Edd el Penas, en el muro.

Pero la gran noticia apuntada por el medio citado de acuerdo a los rumores en torno al rodaje, es el reencuentro entre dos personajes que llevan sin verse las caras desde la primera temporada: Jon Nieve y Theon Greyjoy. Theon (Alfie Allen) ayudó a Sansa en su huída de los Bolton, pero finalmente prefirió volver a su hogar en Pyke en lugar de acompañarla hasta Castillo Negro. Lo más interesante es que el rumoreado encuentro no tendrá lugar en el Norte, según las fuentes de Watchers on the Wall, sino más al Sur.

 'Juego de Tronos'

Esto suena muy lógico, ya que Jon se aliaría con Daenerys, quien lo tiene como vasallo. Recientemente hemos visto trabajando en el set de Belfast a Emilia Clarke, Kit Harington, Sophie Turner, Aidan Gillen, Maisie Williams, Gwendoline Christieo Nikolaj Coster Waldau, pero tenemos escasos detalles de lo que pasará.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Les gustaría este encuentro?¡Chequeen también esta nota!

GoT 7:¡Teoría indica quien mataría a Cersei Lannister! Y ‘Renly Baratheon’ habla de la tragica muerte de Shireen…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments