Los Simpson: ¡Vuelve Frank Grimes en el episodio 600! Y revelan los detalles de lo que pasará…

¡Vuelve el viejo conocido en un episodio de terror! Y traemos toda la información que se ha liberado del mismo…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de que ¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video!¿Que haces Homero? y Los Simpson, “The Burns Cage”(27×17): Todo sobre la salida del closet de Smithers!!…¡Mira!

Resultado de imagen para frank grimes

Los Simpson se ha convertido en la serie más longeva de la televisión. Para celebrar la inminente emisión de su capítulo número 600, el productor y guionista Al Jean ha querido premiar la fidelidad de sus seguidores con un pequeño adelanto del especial de Halloween titulado ‘La casa-árbol del terror’.

El capítulo, que forma parte de la vigésimo octava temporada de la exitosa ficción, contará la historia del llamado Escuadrón Siniestro (al que pertenecen el actor secundario Bob, los alienígenas Kang y Kodos y Frank Grimes), que intentará acabar con la familia Simpson.

De esta manera, el capítulo traerá el regreso del que fuera compañero de trabajo de Homero en la central nuclear de Springfield y que terminó falleciendo debido a su envidia y su odio contra el patriarca de la familia amarilla.

“Están formando un escuadrón siniestro de los enemigos de los Simpson para intentar matarles”, ha afirmado el productor de la serie Al Jean.-“Si esto no atrae la atracción de la audiencia, no se que lo hará”

Además, según ha confirmado TVLine, Glenn Close volverá a poner voz a la madre de Homer, Mona, en un capítulo de Los Simpson que se estrenará a principios de 2017.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¡Chequeen también esta nota!

Los Simpson: Un final que cada vez está mas cerca…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments