¡Pokemon Go llego a Los Simpson en este nuevo video!¿Que haces Homero?

¡Homero ya tiene una excusa perfecta para ser mal padre! En el nuevo video de la serie de Matt Groening, el padre de familia se dedica a coleccionar Pokemons antes que cuidar a sus hijos…¡Mira el vídeo!

Luego de contarte de Pokemón Go:¡Las noticias y situaciones más curiosas que ha generado el fenómeno mundial! y 12 errores de Los Simpson que seguro no notaste, les traemos el nuevo video de Homero jugando al Pokemon Go…¿Hasta donde mas va a llegar?

Pokemon GO fue lanzado hace poco más de diez días y ya se convirtió en un fenómeno mundial sin precedentes. Este fin de semana se habilitó en Europa, dando lugar a millones de nuevos jugadores.

Gran cantidad de celebridades, políticos y artistas de todo el mundo están hablando al respecto, porque parece ser una fiebre a la que no se le puede escapar. Periodistas internacionales están empezando a incluir una pregunta relacionada al videojuego en sus entrevistas. ¡Y llegó a los Simpson!

Este fin de semana, Fox lanzó un clip en el que Homero debería estar cuidando a sus hijos, pero tiene una nueva excusa para no hacerlo: Pokemon GO.

¿Qué te pareció?¿Hasta donde llegará el juego?¡Checkea también esta nota!

Pokemón Go:¡Las noticias y situaciones más curiosas que ha generado el fenómeno mundial!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments