Pokemon Go: ¡Todos los detalles oficiales de la nueva actualización del juego! Y…¿Cuándo llega Pokemon Go Plus?

¡Niantic anuncia la llegada de la nueva actualización y la fecha en la que sale a la venta el Pokemon Go Plus! Y les contamos todos los detalles de ambas noticias…¡Lee y entérate!

Esta información llega luego de que les contáramos que ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de la app! Y truco para subir 20 niveles en un solo día… y hay ¡Nueva app para capturar pokemones desde casa sin baneos! Y horribles criaturas nacidas de los fallos del juego…¡Mira!

¡La versión 0.37 incluye el compañero Pokémon y muchísimo mas!

Resultado de imagen para pokemon go

Pokémon GO sigue siendo un auténtico fenómeno de masas. Eso sí, indudablemente ha perdido la tracción de la que gozaba en las primeras semanas, aunque el juego continúa disfrutando de una enorme base de usuarios. Para refrescar el juego Niantic trae novedades con  la nueva actualización.

Fue a través de Twitter que se dio este gran anuncio que tan feliz nos hace morir de felicidad y es el denominado “Buddy System”, que tendremos la suerte de utilizar una vez actualicemos la aplicación.

Esta novedad permitirá a los entrenadores elegir un Pokémon específico como nuestro buddy o compañero y según todo indica, parece que a partir de ahora caminar no sólo nos permitirá abrir huevos, sino que además obtendremos caramelos particulares de nuestro “Compañero Pokémon”. Sin duda, esta función resultará extremadamente útil para aquellos Pokémon que son más difíciles de encontrar.

Además del nuevo Sistema de Compañero, Niantic se ha asegurado de que sea más fácil seleccionar en la pantalla los Pokémon de menor tamaño. Por otro lado, ha sido mejorado el rendimiento general y estabilidad de la aplicación, pero tampoco se han olvidado del molesto bug que sufrían algunos jugadores cuando no se mostraba la animación de los huevos Pokémon al eclosionar.

Las novedades que ha incluido Niantic en esta versión se harán de agradecer para una enorme cantidad de jugadores, especialmente la del compañero Pokémon. Sin embargo, son cada vez más los jugadores que esperan con impaciencia la actualización que por fin traiga Pokémon de segunda generación, o batallas entre entrenadores, para refrescar aun mas el juego.

¡Pokemon Go Plus ya tiene fecha de lanzamiento!

Resultado de imagen para pokemon go plus

Pokémon Go Plus el accesorio que permite capturar pokémones y recibir alertas de las poképaradas y criaturas cercanas sin sacar el celular del bolsillo, estará disponible para el público desde el 16 de setiembre de este año por 30 o 40 euros. Así lo anunció Niantic en su página web.

A pesar de tener algunos retrasos en su lanzamiento, el dispositivo por fin estará disponible en los mercados del mundo, principalmente en Estados Unidos, Europa y Asia. En Sudamérica, como sabíamos que pasaría, aún no tiene fecha definida.

El accesorio similar a un reloj es el perfecto complemento para la muñeca. Es compatible con Android e iOS. Además, se conecta vía Bluetooh para avisar al usuario hacia dónde debe ir para capturar pokémones. Incluso permitirá ahorrar algo de batería del celular, pues no será necesario utilizarlo.

Pokémon Go Plus no será el único accesorio disponible para los ‘gamers’, ya que en el evento de Apple de este miércoles, se señaló que la aplicación estará disponible para el Apple Watch.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por esta adición al juego?¿Qué piensan de la nueva actualización?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Ya puedes descargar los fondos de pantalla oficiales de la app! Y truco para subir 20 niveles en un solo día…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments