Los Simpson, “The Burns Cage”(27×17): Todo sobre la salida del closet de Smithers!!

Este domingo sacarán del closet al conocido asistente de Burns!!! Smithers, quien siente una atracción sexual por su jefe, confesará su orientación sexual tras 27 temporadas de no decirlo(aunque lo sabíamos). Aquí te traemos todo sobre este capitulo…

La decisión fue tomada por uno de los guionistas de la serie llamado Rob Lazebnik, en homenaje a su hijo de 21 años, quien comparte la orientación sexual de Waylon Smithers.

“Pensé, ¿Existe una manera mejor de decirle a mi hijo que le quiero que escribiendo un personaje sobre él?”- Lazebnik, entrevista al New York Post. -“Soy un hombre del medio oeste, así que no suelo dejar mis sentimientos al descubierto”.

Como ya te habíamos contado Los Simpson están llegando a su fin, y que mejor que sacar a este personaje del closet antes de que la serie termine.

También te puede interesar-“Hasta los mejores se equivocan: 12 errores de Los Simpson que seguramente no notaste”

Aquí tienes la sinopsis:

Cuando Smithers se encuentra devastado por la falta de afecto hacia él del señor Burns, Homero planea una misión para encontrarle un novio a su amigo. Mientras tanto, Bart planea la eliminación del plomo en la producción teatral de la escuela, “Casablanca”, y Milhouse es un terrible suplente, lo que frustra a su co-estrella, Lisa.

Por otro lado, según una promo que compartió Al Jean

Aquí tienes lo que dijo

Smithers -“Me temo que tengo otros planes”

Burns-“Conozco esos planes. Vamos, saque mi foto para la contratapa”, contesta Burns.

Smithers-“No señor, no creo que lo haga. En realidad, lo que voy hacer es… ¡renunciar! Dios mío, lo hice. ¡De verdad, renuncie!”

Burns-“Nadie me deja”,activando un sistema amenazante para convencer a Smithers a desistir de renunciar. Sin embargo, es Burns quien cae en la trampa, se le olvidaba que fue su asistente quien había construido el sistema.

 

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments