TWD 7:¡Paran a Andrew Lincoln en el aeropuerto para preguntarle por la víctima de Negan!

¡Necesitamos conocer a la victima de Negan! Y parece que hasta a los actores se les está complicando el tema de hacer su vida sin que los paren para preguntarles por el tema…¿Qué cuenta Andrew Lincoln?¡Lee y entérate de este insólito y gracioso hecho!

Luego de contarles que ¡Fotos del rodaje confirman 3 actores que no murieron en manos de Negan!¿Están contentos? y que ¡Así es la escena sin censuras del cliffhanger con Negan! Y se acerca la vuelta de FTWD 2…¿Qué tenés que saber?, les traemos todo sobre este cómico hecho ocurrido…¡Mira!

El gran problema de esta incógnita, es que los actores son preguntados no solo en el ámbito periodístico, sino en el ámbito privado, y realmente deben ser muy molestas estas intercepciones para ellos…

El actor, que da vida al líder del grupo sobre el que se cierne la duda, fue preguntado durante una entrevista para Entertainment Weekly por cómo le había afectado el cliffhanger del último capítulo en su día a día. Lincoln afirmó que últimamente ha tenido problemas para atravesar la seguridad de los aeropuertos sin que le hicieran la pregunta del millón: ¿A quién mata Negan?

“Me preguntan cada vez que salgo de casa. Cada vez que paso por las aduanas”, afirmó el actor. “Cada vez que me revisan el cinturón cuando estoy atravesando la seguridad, todo el mundo se acerca… ‘Por favor, dime. Solo dime. Solo susúrralo, ¿quién es? ¿Eres tú? ¿Por qué estás en Inglaterra ahora? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por qué no estás rodando?‘ y todo eso. Es hilarante. Absolutamente de locos”, confesaba el actor.

Poco importa que Lincoln sea británico y no necesite ninguna razón para estar en su país natal, ni que el final de temporada dejara bastante claro que ni Rick ni Carl iban a ser la víctima de Negan, pero necesitamos una respuesta, y ya no sabemos como pedirla…¡Octubre llega por favor!

El tema este, y el enfado de muchos, ha llevado a Robert Kirkman a confesar que jamás volverá a jugar esta carta del cliffhanger:

“Creo que como creativo tengo que tener en cuenta que todas las respuestas son válidas, así que definitivamente tengo que tomar nota de que, supuestamente, hay una parte bastante grande de la audiencia a la que no le ha gustado esta dirección

Pero, en fin, ¿Esto no ha generado una gran expectativa y que se hable del tema?¿Te pareció una buena decisión el cliffhanger?¡Chequea también esta nota y confirma que Rick no es la victima!

TWD 7:¡Fotos del rodaje confirman 3 actores que no murieron en manos de Negan!¿Están contentos?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments