GoT 7: ¡Los showrunners explican la mirada de Cersei y Jaime y revelan algunos SPOILERS! Y…¿Cómo quiere Sophie Turner que muera Sansa?

¡Los showrunners no escatimaron en revelaciones y dieron algunos detalles mas de lo que se viene!, Además de analizar la gran mirada entre Cersei y Jaime y que Turner habló de como le gustaría que llegara la muerte de Sansa…¡Lee y entérate!

Esto llega luego de contarles que ¡Kit Harington habla de todo y dice que está a salvo de morir! Y los creadores adelantan la trama y afirman que estuvieron “a punto de destruir la serie”… y que ¡Revelan los nuevos personajes que buscan para la séptima!, ‘Sansa’ habla del final y confirma que tienen los guiones y ‘Arya’ de algo que enojará a George Martin…¡Mira!

¿Qué dicen sobre la mirada entre Cersei y Jaime Lannister?

David Benioff y D.B. Weiss han compartido con Deadline que ese momento supone un cambio en la relación de los personajes interpretados por Nikolaj Coster Waldau y Lena Headey.

“Sin duda es un momento en el que Jaime comienza a entender cómo todo su mundo ha cambiado de una manera drástica e irrevocable, la organización política, su vida personal, todo” explican los showrunners de la serie inspirada en las novelas de George R. R. Martin, a lo que añaden: “Él sabía que su hermana era capaz de hacer grandes cosas, pero esto es otro nivel”.

En cuanto a la mirada, Benioff y Weiss afirman que “Cersei sin duda ha hecho un montón de cosas horribles en su vida y ella podría ser una persona muy cruel, su única redención era amar a sus hijos. Ahora se han ido y pienso que es muy interesante para nosotros. ¿Quién es ella sin sus hijos? La respuesta la descubriremos en la próxima temporada”.

Esto confirma lo que todos temíamos…¡Lo que hizo Cersei no es nada comparado con lo que va a venir!¿A quién matará ahora?

¡Mas revelaciones de la nueva temporada!(Puede haber Spoilers)

Rey de la Noche

Una de las principales revelaciones pesar de lo que pueda parecer El rey de la Noche no será el verdadero enemigo principal en esta temporada. Los showrunners remarcan que representa a la muerte en sí misma, por lo que no es mayor la amenaza que la que la propia muerte representa sino que habrá otros grandes enemigos, es como ellos decían:

“No pensamos en el Rey de la Noche como un villano sino como la Muerte. No es alguien como Joffrey o Ramsay. Ya no es humano. La maldad viene cuando puedes elegir entre ella o el mal y eliges el mal camino. El Rey de la Noche no tiene elección; fue creado de esa manera, y es lo que es. En cierto modo, es simplemente la Muerte, que llega para todos en la historia y para todos nosotros. En cierto modo, es apropiado que no hable. ¿Qué va a decir la Muerte? Cualquier cosa que dijera le haría a menos. Es sólo una fuerza de destrucción. Nunca hemos sido tentados a escribir diálogo para él. Cualquier cosa que dijera sería anticlimática”

Por último también avanzan que averiguaremos más detalles sobre la naturaleza mágica del Muro, así como de los Caminantes. Se especulará además con un artefacto, el Cuerno de Joramun, conocido por los lectores, que podría ser un objeto decisivo para derribar los muros helados y dejar paso por fin a los tétricos seres del norte y a un climax para llegar al final de la serie…

¿Como quiere Sophie Turner que muera Sansa?

Turner ha manifestado que si Sansa muriese lo haría durante todo un episodio, sufriendo probablemente un fallecimiento lento y muy dramático.

“Sería un un largo episodio de mi muerte, no saldría nadie más”, comenta, en tono jocoso. “Y sería en el último episodio de la última temporada”.

Dado el progresivo endurecimiento de su personaje, Sophie Turner alega que habiendo leído el guión podemos esperar una temporada llena de dudas en su devenir. ¿Seguirá a Meñique para convertirse en una sanguinaria dama? ¿Permanecerá junto a su hermano Jon por la lealtad de los Stark?¿Morirá?¿Puede seguir creciendo el personaje?¡Tendremos que esperar para saberlo!

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la nueva temporada?¿Qué piensan de lo que se viene?¿Y de lo que dijo Sophie?¡Chequea también esta nota!

GoT 7:¡Kit Harington habla de todo y dice que está a salvo de morir! Y los creadores adelantan la trama y afirman que estuvieron “a punto de destruir la serie”…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments