TWD 6/7:¡Así es la escena sin censuras del cliffhanger con Negan! Y se acerca la vuelta de FTWD 2…¿Qué tenés que saber?

Se revela como es la versión en BluRay de la escena de Negan y se los traemos, además de contarles todo lo que tienen que saber de la vuelta de Fear The Walking Dead…¡Lee y entérate!
¡La llegada de Negan sin censuras!

Luego de contarte que hay ¡Nueva escena liberada a modo de adelanto!¿Malas noticias para Daryl? y que ¡Ross Marquand(Aaron) habla de todo!-“La gente hablará del episodio durante años” y Kirkman explica…¿Como nació Rick Grimes?,  les traemos todo sobre la vuelta de Fear y la llegada de la escena de Negan sin censura…¡Mira!

¡Negan no escatima en ‘Fucks’!

Los seguidores de los comics de ‘The Walking Dead’ creados por Robert Kirkman, se dieron cuenta que la escena de introducción de Negan en la sexta temporada tenía algunas variaciones en relación a cómo se presentó en el papel. Ahora con la llegada del blu-ray de la sexta temporada, se puede ver la escena sin censura de cómo realmente apareció en escena el peor villano al que se enfrentarán los sobrevivientes que venimos siguiendo desde hace 6 temporadas.

En la novela gráfica, Negan se presenta soltando varios insultos en apenas una sola frase, poniendo como protagonista la palabra ‘Fuck’ y sus derivados, algo que tuvo que modificarse para su emisión en televisión por un tema de calificación de edad y horarios en tv. No obstante, el blu-ray de la sexta temporada sí muestra la escena íntegra de la aparición de Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan. En ella se puede ver el monólogo de 11 minutos en los que el villano hace gala de su habilidad para introducir estás palabras. Pese a que no se ha filtrado aún la escena en Internet, The Hollywood Reporter asegura que Negan dice un total de 23 “palabrotas” en ese período extra de tiempo.

Negan en The Walking Dead

Ya lo había adelantado el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, que comentó que se había alegrado de haber podido incluir, al menos, uno de los “fuck” que dice Negan en escena. Además, se puede ver que el monólogo que se vio en la televisión originalmente también fue modificado para evitar tener que pronunciar más veces esa palabra que, realmente, no nos parece lo suficientemente grave como para que sean censurados al incluirlas, después de todo…¡Estamos viendo un mundo lleno de muertos!

Nicotero comenta: “Tuvimos la versión con los “Fucks” y la versión para televisión. Cuando mostré a los productores ejecutivos el montaje final, también les enseñé el que tenía la escena con los “fucks”, para que vean que resulta realmente asombroso.La escena en el blu-ray es brutal.

Según lo contado por The Hollywood Reporter, Negan pronuncia en 23 ocasiones la palabra “fuck” o derivados de ella. El medio reporta que en tres ocasiones pronuncia “Fuck, dos veces dice “Fucked”, en 16 ocasiones dice “Fucking” y en una “Fucker” y “Fuckety”.

Un total de seis discos abacarán el bluray de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’ en Estados Unidos, cuya fecha de lanzamiento será el 23 de agosto

¡Se viene la segunda parte de la segunda temporada de Fear The Walking Dead!

ftwd-culturageek.com.ar

Según afirman los que ya vieron el primer capitulo de la vuelta del parón, será increíble y nos sorprenderá gratamente.  Fear The Walking Dead regresa el domingo 21 de agosto y la segunda parte de la segunda temporada promete más sangre, más historias y más terror. Con la familia Manawa/Clark separada después de los eventos de la finca, ahora veremos que sucede en México con los zombies. Con Nick (Frank Dillane) como protagonista excluyente de esta vuelta, tenemos un muy buen capítulo para ver.

Él pasará por varios peligros que irán más allá de los zombies que ahora pueblan este mundo. Como remarca CulturaGeek Encontrará a nuevos personajes como  Luciana (Danay Garcia, Francisco (Alfredo Herrara ) y Carlos Sequra. De este grupo la primera jugará un papel importante por encargarse de llevar a Nick a su comunidad, donde tienen una visión particular de los muertos. Y con esta nueva comunidad se abre un mundo nuevo.

Sobre un posible crossover con TWD, uno de los ejecutivos afirmó: “Ahora mismo, no, no hay ningún plan. Desde una perspectiva narrativa, no importando la geografía, creo que sería demasiado difícil. No creo que haya nada, por lo que yo he leído en los los comics, de ningún camino a seguir para ello. Es una propuesta muy complicada y creo que, por el momento, las dos series deben de existir en sus propias burbujas”.

La segunda parte de la segunda temporada de Fear the Walking Dead se estrena el próximo domingo 21 de agosto por AMC. Los domingos se verá la versión subtitulada a las 22 horas en Argentina y Chile, 20 horas en Colombia y 20:30 horas en Venezuela. La repetición doblada al castellano se verá los lunes a las 22 horas en Argentina y Chile, 20 horas en Colombia y 20:30 horas en Venezuela.

¿Ansiosos por la llegada del domingo?¿Y de octubre con la respuesta a la incógnita de la victima de Negan?¡Chequea también esta nota!

FTWD 2:¡Lanzan nuevo trailer de la segunda parte de la temporada 2! y la Comic-Con está realmente de diez…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments