TWD 7:¡Fotos del rodaje confirman 3 actores que no murieron en manos de Negan!¿Están contentos?

¡Se filtran fotos del rodaje de la séptima temporada! Y se las traemos, pero lo mas importante es que confirmaría la supervivencia de 3 posibles victimas de Negan…¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Así es la escena sin censuras del cliffhanger con Negan! Y se acerca la vuelta de FTWD 2…¿Qué tenés que saber? y que ¡Nueva escena liberada a modo de adelanto!¿Malas noticias para Daryl?, les traemos dos reveladoras fotos del rodaje…¡Mira!

Se develaron nuevas imágenes desde el set de grabación de la séptima temporada de The Walking Dead, y es posible pensar en que hay tres personajes que zafan del bat de béisbol de Negan (Jeffrey Dean Morgan) al inicio de la temporada.

Las imágenes desde el set en Senoia muestran a tres personajes regulares y que estaban al filo de la muerte: Rick, Michonne y Aaron. Andrew Lincoln, Danai Gurira y Ross Marquand son los protagonistas de estas fotos y eso podría indicarnos que Lucille, como llama Negan a su bat de madera y alambre de púa, no tendrá una cita con ellos.

Aunque se podría tratar de un flashback, creemos que en realidad fueron pillados en pleno rodaje… Igualmente ya se había confirmado que Rick no moriría, Aaron era demasiado poco importante y Michonne es mujer(Y Negan habla en masculino)

¿Qué les parece?¿Contentos con la continuación de Richonne?¡Chequea también esta nota!

TWD 6/7:¡Así es la escena sin censuras del cliffhanger con Negan! Y se acerca la vuelta de FTWD 2…¿Qué tenés que saber?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments