¡Leonardo DiCaprio sufre de un accidente de coche junto a Nina Agdal!¿Como fue?

El ganador del Oscar sufrió de un accidente de coche junto a su novia en Los Hamptons, New York…¿Cómo se encuentran?¿Que ocurrió?¡Lee y entérate!

Luego de contarles que el actor va ¡A juicio por ‘El Lobo de Wall Street! y muere el hombre que lo inspiró para su papel… y todo sobre Titanic, Una película que nunca pasa de moda…., les traemos todo sobre el incidente sufrido por uno de los interpretes mas valorados del mundo…¡Mira!

El actor y la modelo han sufrido un accidente de coche por la noche. Según han afirmado testigos de lo sucedido al sitio web Pagesix, no se trata de un grave accidente, sino de una pequeña colisión con un Mini Cooper.

A pesar de que los presentes llamaron a una ambulancia, se trataba de “una medida de precaución”. Tras sufrir el choque en la parte trasera del automóvil, el actor se aseguró de que todos estaban bien. No se ha revelado la identidad del conductor del Mini Cooper, así como la del propietario del vehículo que conducía DiCaprio, ya que fuentes cercanas al intérprete aseguran que pertenece a uno de sus amigos.

El interprete suele sufrir de distintos accidentes, el pasado mes de diciembre DiCaprio confesó en una entrevista para la revista Wired que ha burlado a la muerte en tres ocasiones.

Si los gatos tienen siete vidas, yo creo que he usado unas cuantas, bromeó el actor. En el año 2006 DiCaprio estuvo a punto de ser mordido por un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica.

El actor admite que la peor experiencia fue la segunda, que ocurrió años más tarde, cuando estaba en un vuelo rumbo a Rusia y un motor del avión explotó a su lado. En la tercera ocasión DiCaprio temió por su vida cuando el paracaídas con el que se lanzó al vacío estaba enredado y no conseguían abrirlo.

¿Qué les parece?¿Contentos de que no ocurrió nada grave?¿Ansiosos por verlo de vuelta en la pantalla?¡Chequea también esta nota!

Leonardo DiCaprio: ¡A juicio por ‘El Lobo de Wall Street! y muere el hombre que lo inspiró para su papel…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments