AHS 6:¡Ha comenzado el rodaje en un hospital!¿Que trama tendrá?¿Cual será el subtitulo?

¡Por fin tenemos mas detalles! Después de tener que aguantar una gran espera para saber mas datos del futuro de la serie, se ha dado a conocer donde comenzó el rodaje, dejándonos mucho para analizar…¿De que se tratará?¡Lee y entérate!

Luego de contarte que ¡Matt Bomer y Leslie Jordan vuelven! ¿Que contaron de lo que se viene? y que Jessica Lange habla de la serie, ¿Volverá?-“Creo que a veces llega el final de las cosas…”, les traemos todo lo que se sabe del comienzo del rodaje, y teorizamos sobre posibles tramas…¡Mira!

A pesar de que muchos ya han confirmado su vuelta a la sexta temporada de American Horror Story, aún no se sabe de que se tratará. Ryan Murphy, el creador de esta y muchas otras series como Scream Queens, ya había dicho que “La nueva temporada nos esperará con Crossovers” y que estará lleno de chicos…

Según informa onlocationvacations, la sexta temporada de la exitosa serie de FX, ya ha comenzado su rodaje en Los Ángeles el pasado 23 de junio y algunas de las escenas de esta semana se ha rodado en una residencia de ancianos/hospital, haciendo así énfasis en el posible subtítulo de esta entrega: American Horror Story: Hospital. O será “Children Hospital” basándonos en lo dicho por Murphy.

Ya confirmaron su participación en la nueva temporada: Sarah Paulson, Kathy Bates, Denis O’Hare, Matt Bomer, Wes Bentley, Lady Gaga y Angela Basset, entre otros, pero aun no se ha liberado mucho sobre la trama.

¿Que piensas?¿Te gustaría un hospital de niños?¿Que conexiones veremos en la nueva temporada?¿Tendremos de nuevo a una condesa?¿Ansiosos?¡Checkea también esta nota!

AHS 6: ¡Matt Bomer y Leslie Jordan vuelven! ¿Que contaron de lo que se viene?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments