GoT 6:¡Todos los finales posibles! Y ‘The Winds Of Winter’ contará con casi todos los protagonistas…¿Que pasará en el final?

¡Ya llega! Mañana tendremos el final de esta sexta temporada, y te traemos la confirmación de que aparecerán casi todos los protagonistas, además de los posibles finales para cada personaje…¡Mira!

Luego de contarte que ¡Harrington vivió su peor pesadilla en el 9!, Diabolica aplicación envía spoilers, graciosos memes de Tyrion y…¿Sansa morirá? y traerte las ¡Primeras fotos del final de temporada!, Cunnigham habla de Sansa,¿Se cumple profecía de Cersei?¿Por que no apareció fantasma?, te traemos todo sobre el final de temporada…¡Lee y enterate!

Todo sobre lo que se vienen en un final en el que…¡Estarán (casi) todos los protagonistas!

1417584

El final de la sexta temporada de Game Of Thrones, llegará mañana para dejarnos con casi o mas de un año de espera. La verdad que, por un lado, estamos contentos, ya que concluirá una genial temporada, pero por otro, ¡No tenemos ganas de esperar tanto!. Para aguantar esta corta espera(Comparada con la que se avecina), les traemos los posibles finales en un capitulo que durará 69 minutos…¿Estarán todos los protagonistas?

Según informa EW, el último capítulo de la exitosa serie de HBO The Winds of Winter’ (6×10) seguirá estando lleno de acción como ‘Battle of the Bastards’ (6×09):

A diferencia de algunos de los episodios finales de Juego de Tronos que se emitieron después de capítulos llenos de acción, este final de temporada definitivamente no ralentiza el ritmo. Contará con casi todos los personajes principales para hacer una aparición con el juicio de Loras y Cersei como centro de la historia que además cambiará la política de Desembarco del Rey el próximo año. Pero la verdadera pregunta es si Bran volverá a la Torre de la Alegría.

¿Como culminará esta temporada para cada uno de los personajes?¡Nuestras teorías!(Posibles Spoilers)

 

De acuerdo a iDigitalTimes, una publicación de Reddit, que ya fue eliminada, ha acertado a casi el 100% de los eventos de esta temporada, y decía lo siguiente:

Veremos una vez más a Bran visitar la Torre de la Alegría en una visión, y por fin descubrir la promesa que Ned le hizo a su hermana Lyanna antes de que ella muriera, y sabremos, definitivamente, si es la madre de Jon Snow o no. En Desembarco del Rey, Tommen perderá el trono luego de enviar a su madre a juicio, y la Montaña cometerá otro acto barbárico. En el norte, las casas restantes juran su lealtad a Jon Snow y lo declaran el nuevo rey del norte.

Ahora si, ¿Como creemos que terminará cada personaje?

Bran

¿Quién cargará con Bran sin Hodor?

George R.R. Martin anunció que tendríamos noticias de este personaje en su sexto libro, pero no dijo qué pasaría. Ahora, gracias al avance de HBO, podemos ver cómo un cuervo blanco llega hasta Invernalia. ¿Qué significa? Bran se convertirá en el Cuervo de tres ojos, pero éste es negro, no blanco. Es difícil que eso pase porque los cuervos blancos son enviados por la Ciudadela, y tienen como misión anunciar la llegada del cambio de estación. De hecho, el capítulo se titula “Vientos de invierno”, igual que el sexto libro de la saga, para terminar con eso del winter is coming. El invierno ya está aquí. En cuanto a Bran, puede ser la llave para defender Poniente de los Caminantes Blancos y esperemos que lo consiga…¿Creen en un cliffhanger con los Caminantes Blancos mirando a Poniente?

Daenerys, Tyrion y los Greyjoy

Toca volver a casa, Daenerys

Los Greyjoy se han desmembrado y dos de ellos han encontrado aliada. El poder femenino que gobierna toda la temporada hizo que Yara y Daenerys se aliaran para que ésta se beneficie de la flota de los otros dos pero Euron tiene la misma idea. Con esos barcos la reina de dragones podrá llegar a Poniente con su ejército de gentes dispares. Para nosotros, antes que quedarse en Meereen, iniciará el camino… Es hora de que la reina viaje hasta el lugar por el que está luchando y se siente en el trono de hierro junto a sus dragones. No contemplamos la muerte de Daenerys ni Tyrion en un futuro próximo y La Khaleesi merece estar sentada alli, apuntando al final de la serie…

“estás en el gran juego, y el gran juego es terrorífico”-¿Lo lograran?¡Esperemos que si!

Jon, Sansa y Meñique

Tras la épica batalla de los bastardos, el Norte se enfrenta a un nuevo panorama, y aun no sabemos quien será el señor o señora del castillo. El avance muestra a Meñique confesando su amor por Sansa, lo que podría ser una estrategia para convertirse en señor de Invernalia y ganar mas poder, cosa que no nos llamaría la atención viniendo de ‘Meñique’. O no, quizás es solo el amor a Catelyn reflejado en Sansa.

En cuanto a Jon, tiene también un papel especial con Melisandre. Davos sabe por fin que la princesa Shireen murió quemada en la hoguera por la bruja roja. En el próximo capítulo, Melisandre tendrá que enfrentarse a Jon para confesar lo que hizo. ¿Acabará con su vida o salvará a quien le revivió? Queda también por ver qué sentido tuvo aquella imagen de Melisandre vieja para el final de temporada y si afectará en algo a la trama.

Jaime Lannister, Lord Edmure y los Frey

"Los Lannisters y los Freys mandan saludos"

Jaime Lannister conquistó Aguasdulces y metió a Lord Edmure Tully dentro de las murallas y consiguió someter al castillo a la espada. Gracias a esto, los Frey volverán a gobernar sobre los Tully, extinguidos con la muerte del Pez Negro. En el avance antes mencionado se escucha a Frey diciendo: “Los Lannisters y los Freys mandan saludos”. Una frase que invita a pensar en otra boda roja y nos llena de miedo. Por hijas, Walder Frey tiene varias casaderas pero, ¿será Jaime el esposo o será Bronn? ¿Llegará Jaime a tiempo para saber el desenlace de su hermana o morirá a manos de los Frey en esa sala del terror?¿La matará él como contaba esta teoría, basándose en la profecía de ‘La Rana‘?

Arya

Ojalá Arya se reencuentre, por fin, con su hermana y vuelvan a odiarse como en la primera temporada. Pero a esta altura, la pequeña de los Stark, se ha convertido en una sanguinaria sin escrúpulos que tiene todavía una lista de nombres a los que asesinar. En el plano geográfico Braavos (donde está Arya) está cerca en barco de Invernalia. Lo más normal es que durante este capítulo no lleguen a encontrarse pero…¿Quien sabe?¡Quizás nos sorprendan!.

Cersei, Loras, Margaery y Tommen

1417582

En Desembarco del Rey quedan muchísimas cosas por saber:

En primer lugar, el juicio a Cersei y a Loras ante siete septones que decidirán la inocencia o culpabilidad de los dos. Aquí vemos tres posibilidades: que los siete salven a ambos y haya paz; que los culpen y los manden a sus celdas; o que los culpen y mueran en la batalla provocada por la decisión.

1417581

El lavado de cerebro que hizo el Gorrión Supremo a Tommen no llegó a entrar en Margaery, cofirmado por el mensaje que le trasladó a su abuela. Algo trama la reina. ¿Huirá a Altojardín y dejará a Tommen solo en su trono? ¿Hará que su abuela mande a todo el ejército de los Tyrell para conquistar Desembarco del Rey? ¿Morirá Tommen?¿Y Cersei?

¿Que les parece?¿Ansiosos por el proximo episodio?¿Quieren verlo o no?¿Tristes por la larga espera que nos depara?¡Checkea también esta nota!

GoT 6:¡Detrás de escena oficial de la batalla!, Recopilamos los muertos y ¿Sansa está embarazada?¿Se confirmó en el 6×09?

¿Que opinas?

comments