Todo sobre el Crossover DC: ¿Que pasará entre Flash, Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow?¡Enterate!

¿Cuando veremos a todos los de las series de DC juntos? ¡En El Pochoclero te lo contamos!

Ya te traíamos los avances del season finale de Arrow con el capítulo 23 de su cuarta temporada y de The Flash con “The Race of His Life”(2×23). Hoy te traemos todo sobre el gran crossover…¿Que dicen los responsables?

El anuncio de la mudanza de Supergirl a The CW,  ponía en sólo cuestión de tiempo antes de la confirmación del crossover que todos habíamos estado esperando: ¡Barry Allen, Oliver Queen y Kara Zor-El en un mismo episodio (o mejor dicho, en varios episodios)! Mark Pedowitz, presidente del canal, calmó nuestras ansias el día de ayer anunciando que el esperado evento tendrá lugar más pronto de lo que imaginábamos y será “el más grande hasta la fecha”

Imaginen cómo se verá nuestro crossover entre superhéroes el próximo diciembre. (…) La próxima temporada, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl unirán fuerzas en nuestro crossover anual.

poster-DC-570x320

Cabe recordar que los crossovers iniciaron desde hace un par de temporadas cuando Barry Allen tuvo su introducción en la segunda temporada de Arrow y posteriormente, cuando ambos personajes realizaron apariciones especiales en ambas series. El último de estos eventos, por ejemplo, reunió a Barry con Oliver mientras ambos trataban de proteger a Kendra Saunders (AKA. Hawkgirl) y a Carter Hall (Hawkman) del malvado Vandal Savage. Sin embargo, con la llegada de Supergirl al canal, las posibilidades ahora son infinitas, ¿Contentos?

Relacionado-Todo sobre Suicide Squad: Leto nos cuenta más de su preparación, Will Smith nos trae noticias, y ¿vimos en el último tráiler el traje de arlequín?

images (9)

Recientemente, Barry Allen también visitó a Kara Zor-El en el crossover de Supergirl titulado ‘Worlds Finest’, el cual, a pesar de ser sumamente entretenido, tuvo muy poco impacto en el Arrowverse, donde Barry ni siquiera comentó su encuentro con el equipo de S.T.A.R. Labs y mucho menos con Oliver Queen (al parecer tuvo una conversación con Cisco Ramon que ocurrió fuera de cámara). Por lo anterior, será muy interesante ver cómo se integra Supergirl a la dinámica de los otros shows de DC Comics, que si bien difieren en tono, constantemente están marcando referencias entre ellos. Además, tampoco podemos olvidar el problema que existe con Kara Zor-El, quien de acuerdo a lo establecido en ‘Worlds Finest’, habita una tierra distinta a la de Barry Allen y Oliver Queen. Y la gran pregunta que tomamos prestada a Melty es: ¿Cómo y por qué crees que Kara se transportará a Central City/Star City la próxima temporada?

¿Les gusta la idea de estos grandes crossover?¿Ansiosos como nosotros? Checkeen también está nota:

Dc Comics: ¡Nuevo Logo en sus 82 años!¡Repasemos los otros! Y Robbie es portada de Vogue y será Harley Quinn en película, como protagonista….

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments