Todo sobre Suicide Squad: Leto nos cuenta más de su preparación, Will Smith nos trae noticias, y ¿vimos en el último tráiler el traje de arlequín?

La película sobre los antiheroes de los cómics de DC, saldrá en los cines el 5 de agosto. Mientras se preparan, hay muchas novedades para contarte. Entérate en esta nota del Pochoclero. 

Dirigida por David Ayer,  el filme contará con las actuaciones de los reconocidos actores Jared Leto, Will SmithBen Affleck y Joel Kinnaman y las actrices Margot Robbie y Cara Delevigne, entre otros. La sinopsis que fue anunciada hace no mucho tiempo dice: Los Supervillanos de DC han sido elegidos para una misión: derrotar a una entidad enigmática e insuperable que amenaza al Servicio de Inteligencia de Estados Unidos.

También te puede interesar el tráiler que sacó Warner que ya te habíamos mostrado.

Como te contábamos hace poco, la estrella de la película, Jared Leto, puso mucho esfuerzo en su interpretación del Joker y nos mantuvo día a día con detalles de su preparación. Mientras que se iba poniendo en la piel del villano, ya te habíamos contado de sus bromas, pero esta vez fue mas lejos. El actor conoció a “psicópatas y personas que han cometido horribles crímenes”. Según dijo, al tomar un papel de tal dificultad necesita hacer por un lado de escritor y por el otro, de detective. Sus palabras fueron:

“Sabía que debía comprometerme tanto cómo fuera posible, más allá de las creencias. E hice lo que debía para entregar el mejor trabajo que pude”.

Algo más que se puede remarcar de su personaje son sus atuendos y tatuajes. Estos últimos fueron muy bien pensados por el director Ayer, quien dijo sobre esto:- “Se ve como un gángster de la vida moderna porque… siempre ha sido un gángster”.

Sobre otro de los actores que tendrá gran participación interpretando a Deadshot, Will Smith,  adelantó que Batman se enfrentará con su personaje y será realmente duro.  Sus palabras fueron:

“No sé lo que se me permite contar. No sé si tengo permiso para contar eso, pero ya sabes, hay un murciélago que se cruza en mi camino y, ya sabes, no es muy agradable”,

Aquí pueden ver el vídeo de lo que dijo en la Avant Premiere sobre este tema:

Y sabiendo esto, podemos decir que el personaje, el “Caballero de la Noche”, encarnado por Ben Affleck, estará en Suicide Squad, como lo vimos en el último tráiler, y que su único enemigo no será sólo el Guasón, con quien todos esperamos que se encuentre…

Por último, nos referimos a lo que será el personaje de Harley Quinn, de la mano de Margot Robbie, que en las primeras imágenes y tráilers de la película sorprendió y decepcionó a los fans, ya que su atuendo no era el anhelado. Esto fue así porque todos esperaban verla con su célebre traje del arlequin, aunque está claro que esto no significa que no vaya a aparecer en algún momento.

Luego de verlo en muchas oportunidades, un usuario del sitio web reddit, notó que aparece un traje que podría llegar a ser el que todos estamos buscando. Tirado en el suelo, fue visto en la escena donde los villanos recuperan sus cosas y Harley Quinn se estaba vistiendo. A partir de esto, nos preguntamos si realmente era el traje, o simplemente una ilusión. Puede servirnos para creer que sí las palabras de Margot Robbie, quien aseguró que se probó muchos varias versiones de los arlequines hasta elegir uno. Esto fue lo que observó el usuario:

¿Y vos que pensás de esta gran película que se viene? ¿Cómo sera el encuentro de Batman con el Joker? ¿Y el arlequin de Harley Quinn se hará presente?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments