Supergirl: ¡Por fin! ¡Toda la info. De la confirmación de la segunda temporada!

Después de tanta espera, se ha confirmado una segunda temporada, pero se muda a CW…¡Lee y enterate!

Después de varias semanas de incertidumbre y de ver cómo CBS renovaba todas sus series excepto Supergirl, Warner Bros. Television ha confirmado que la serie protagonizada por Melissa Benoist continuará su camino en The CW. Según The Hollywood Reporter y recoge Sensacine, el estudio ha estado buscando formas de reducir el coste de producción y por eso han trasladado el rodaje a Vancouver, donde se ruedan otras ficciones de la cadena como The Flash.(Con la que hace poco vimos un crossover)
the-flash-and-supergirl-face-off-in-first-crossover-teaser-894102

Hasta ahora, Supergirl se rodaba en Los Angeles y, según The Wrap, cada episodio cuesta 3 millones de dólares, demasiado dinero para obtener ganancias. Por este motivo, el canal decidió que los números de audiencia no justificaban la renovación por una nueva entrega.

Quizás te interese-Civil War: ¡Nuestra Critica! El increíble Spiderman de Tom Holland….¿Que mas se destaca?

A pesar de esto, la ficción siempre ha tenido buenos datos de audiencia y, no sólo era la serie nueva con más audiencia en CBS, sino que ocupa el cuarto lugar en el ránking general de series vistas por adultos de entre 18 y 49 años. Pero gracias a CW tenemos nueva temporada y…

¿Como le irá en la nueva cadena?¿Flash y Supergirl volverán a compartir pantalla?

Supergirl “Better Angels”(1×20), Final de temporada: Promo, Fotos promocionales y sinopsis(English y castellano)

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments