¡Hoy se estrena Outcast del creador de TWD!(Link), y fotos de FTWD: “Shiva”….

El primer capitulo de la nueva serie del creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, estrena hoy a las 22 vía facebook live…Tambien te traemos fotos del próximo capitulo de FTWD, que marcará el mid-season finale…¡Mira!

Ya te hablabamos de del Nuevo trailer de la serie del creador de TWD, ¡Muy Misterioso!… y que ¡Kirkman está picante! Dijo que ya sabe como terminará la historia…¿Como lo hará?… Hoy te traemos estas nuevas noticias que nos hacen mas fácil la espera de la próxima temporada de The Walking Dead….

Outcast: ¡Hoy se estrena el primer capitulo online!

El primer capítulo de ‘Outcast‘ se puede ver el viernes a las 22.00 en la red social Facebook y la serie entera en Fox a partir del 6 de junio(o Cinemax, depende el país)…

Como informa “El Pais”, Outcast, la nueva serie de terror de Robert Kirkman, creador de los cómics y de la serie mas vista del mundo, se estrena hoy viernes 20 de mayo a las 22.00 en Facebook Live. Fox hace este estreno de forma simultánea en 61 países europeos y africanos con la emisión del primer capítulo en inglés y con subtítulos en castellano. La serie completa se podrá ver en televisión a partir del próximo 6 de junio….¿Ansioso?

Además, el primer episodio de Outcast estará también disponible desde hoy para verlo en vídeo bajo demanda en Movistar+, Orange y Telecable, los operadores que disponen del servicio FOX Play. En Facebook se podrá ver en países como España, Italia, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía, Suecia o Polonia, entre otros.

Outcast, basada también en un cómic de Kirkman, cuenta la historia de un joven que ha sufrido posesiones demoníacas. El reparto lo componen Patrick Fugit, Wrenn Schmidt, Philip Glenister, David Denman y Reg E. Cathey.

Relacionado-TWD: ¡Fans detenidos al intentar averiguar secretos!, Testigos hablan de la ayuda de Reedus y Yeun en accidente y Todo sobre FTWD,”Sicut Cervus”(2×06)

Fear The Walking Dead:  ¡Fotos del Mid-Season finale!

¿Ansiosos?¿Les gusta FTWD?¿Y lo que hace Kirkman?¿Van a ver Outcast? Lee tambien esta nota:

TWD: Kirkman dice que Rick morirá y que el final de TWD excedió sus expectativas…¿Que mas dijo?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments