Dc Comics: ¡Nuevo Logo en sus 82 años!¡Repasemos los otros! Y Robbie es portada de Vogue y será Harley Quinn en película, como protagonista….

¡Nuevo Logo!¿Les gusta? Aquí tienen un repaso por todos los anteriores y también les hablamos de la película en solitario de Harley Quinn que nos traerán de la mano de la bella Margot Robbie…¡Lee y entérate!

Ya les hablábamos de la opinión de Margot Robbie sobre cual es el mejor personaje de Escuandron Suicida, Leto nos contaba mas de su preparación, Will Smith nos traía noticias y nos preguntabamos si, en el ultimo trailer, aparecía el traje de arlequín de Harley Quinn… Hoy les traemos esta nota con dos temas centrales: Margot Robbie y el nuevo logo de Dc Comics…

Margot Robbie:

El spin-off de la película de DC, que tendrá como protagonista a el papel interpretado por Robbie, según informa Entertainment Weekly, será protagonista la actriz australiana, quien ha sido una de las principales figuras que ha impulsado el proyecto ya que, al conseguir el papel de ‘sidekick’ del Joker, se dedicó a aprender todo lo posible sobre el personaje, y terminó fascinada con los personajes femeninos de DC Comics. Por lo poco que sabemos, esta nueva cinta en solitario no sólo estaría protagonizada por Harleen Frances Quinzel, sino que en ella también se pasearían varias mujeres del Universo de Batman, véase Batgirl, Hiedra Venenosa o las Aves de Presa, por ejemplo. Warner podría estar trabajando ya en el guion, en principio firmado por una mujer….

Margot Robbie protagoniza la nueva portada para la revista ‘Vogue’ por ‘La leyenda de Tarzán’ :

La hermosa actriz, ha posado para la última portada de la revista Vogue, sesión de fotos junto al actor Alexander Skarsgård (True Blood), con el que comparte protagonismo en La leyenda de Tarzán (22 de julio).

Las fotografías muestran el lado más sugerente de la actriz, tras el anuncio de que tendrá su propio ‘spin-off’ en el Universo Cinemático de DC Comics. Por el momento, los únicos detalles insinúan que Harley podría estar acompañada de otros personajes femeninos, como Batgirl, Hiedra Venenosa o las Aves de Presa. Por su parte, La leyenda de Tarzán se centra en la historia del personaje de Edgar Rice Burroughs, unos años después de abandonar la selva de África. Tarzán (Skarsgård) se ha instaurado en la sociedad burguesa, donde se ha casado con Jane (Robbie). Pero su vida pronto cambiará cuando el Parlamento requiera sus servicios. Una novedosa revisión del clásico.

Quizás te interese-Suicide Squad: ¡¡¡Nuevo trailer lleno de humor y acción con Batman incluido!!!

DC Comics: Historia en logos…

Esta es la descripción del nuevo logo por DC:

Mientras los cómics continúan siendo el corazón y el alma de DC, la marca ha evolucionado como una plataforma de poderosas historias a través de muy variados medios. DC es el hogar de los más grandes superhéroes y super villanos y el nuevo logo tiene el carácter y la fuerza para posicionarse al lado de los más icónicos símbolos de DC. El lanzamiento del nuevo logo es el perfecto tributo al legado de DC, su emocionante futuro y, más importante aún, nuestros fans….

dc-comics

DC Comics no son extraños a las transformaciones, su universo a cambiado en muchas ocasiones al igual que su logotipo y sus última encarnaciones habían tenido un estilo mucho más moderno. Ahora, junto con los cambios que vendrán en su universo para el DC Rebirth, la legendaria compañía de historietas revela su nuevo logotipo y es uno que luce muy simple pero que, a la vez, es una celebración de toda su historia… Aquí tienen la historia de los logos:

dc-comics-history

¿Te gusta el logo?¿Y las fotos de Margot Robbie?¿Ansioso por Suicide Squad?, Checkea también esta nota:

Suicide Squad: Margot Robbie opina: ¿Cual es el mejor personaje?

 

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments