MERLI: ¡Carlos Cuevas y Héctor Lozano están en Argentina!(VIDEO)

El actor y el creador y guionista vinieron a la feria del libro a promocionar la novela “Cuando fuimos los peripatéticos” y liberaron muchísima información sobre la serie y el spin-off que se estrena a fin de año…

El video que está sobre estas lineas muestra casi toda la charla, con declaraciones mas que interesantes para los fanáticos de esta serie entre los cuales me incluyo. Fue hermoso poder estar presente con, para mi, el interprete del mejor personaje jóven de la serie y quien creo este gran proyecto.

Además de hablarnos de una novela que ya quiero comprar, nos contaron mucho sobre Merli Sapere Aude, el spin-off que será protagonizado por un Pol Rubio universitario, que ya tiene confirmada la vuelta del personaje de Bruno y del padre de Pol y la suma de la actriz argentina Azul Fernandez(Campanas en la Noche).

Héctor Lozano descarta que se produzcan cameos con personajes originales de Merlí “porque estamos hablando de una nueva ficción”. En ese sentido, el creador quiere destacar que la nueva serie no será la cuarta temporada de Merlí, sino “una serie diferente que seguirá el mismo tono aunque sí adquirirá un punto más de madurez porque ya no estamos en el instituto sino en la universidad”. “Quiero una serie nueva porque de hecho entraremos en un nuevo mundo; lo que me interesa es Pol y sus nuevos compañeros de clase y profesores”

Ya con tener a la pareja de Bruno y Pol estamos mas que contentos, y tiene sentido ya que el futuro que nos muestran en la serie original los muestra juntos. Serán 8 capítulos de 50 minutos los que podremos saborear a finales de este 2019.

¿Qué opinan?¿Con ganas de mas Merlí?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments