Vikingos: Creador anuncia que veremos un rey aún mayor que Ragnar en la sexta temporada

Aún sin fecha de estreno oficial y con final programado sólo para 2020, la sexta y última temporada de “Vikings” ya deja a los fanáticos ansiosos.

En una entrevista con el portal Vikings France, Michael Hirst, creador de la serie, compartió una larga idea sobre lo que pretende demostrar en los próximos episodios, especialmente a lo que se refiere a Bjorn, interpretado por Alexander Ludwig.

“Cuando el adulto Bjorn apareció por primera vez en la serie, él era muy pretencioso y Alexander no le gustó eso, entonces hablamos de Bjorn y su desarrollo”, destacó Hirst.

“Finalmente concluimos que Bjorn es un hombre serio y con responsabilidades. Él tuvo muchos comportamientos malos que lo dejaron expuesto, ya sea con las mujeres, como padre, alianzas y afines… Él tuvo mucha aventura en un corto periodo de tiempo y fue complicado para él superar todo eso“, agregó.

Michael Hirst precisó que “él no cree que ganó el reinado en la batalla final contra Ivar. Él ve el fantasma de Ragnar y el vidente le avisa de los problemas y obstáculos de ser rey. Bjorn es un tipo sensible que cree que puede ser un rey mejor que Ivar y está determinado a eso”.

Y el comienzo de la sexta temporada traerá grandes sorpresas según el creador de serie ya que “tendrá que tomar algunas grandes decisiones que pueden comprometer su reinado. Y entonces él inmediatamente entenderá lo que Ragnar estaba hablando”.

“Él es un gran vikingo y en la sexta temporada llegará a hacer algo que Ragnar nunca habría hecho, y cuando esa escena venga, puedo decir que será el mejor trabajo que Alexander ya hizo en la serie”, concluyó.

¿Qué creés que pasará? ¿Cuándo empezará?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.