‘The Society’: la nueva serie de Netflix ya tiene tráiler y un toque de lo más siniestro

La nueva ficción ha sido creada por Christopher Keyser (‘Cinco Hermanos’) y dirigida por Marc Webb (‘500 días juntos’) y se estrenará al completo en la plataforma el próximo 10 de mayo.

El pasado marzo Netflix publicaba las primeras imágenes de The Society, la nueva serie de thriller ‘teen’ inspirada en la novela de William Golding, El señor de las moscas y protagonizada por Kathryn Newton (Big Little Lies). Ahora, la plataforma de streaming ha publicado un tráiler completo confirmando el estreno de su primera temporada de diez capítulos en mayo.

Los adolescentes que protagonizan esta serie son llevados a una ciudad que es idéntica a la suya. En ella no queda rastro alguno de sus padres, lo que les da una libertad que no habían experimentado antes y, por supuesto, la disfrutan. Pero, con estas nuevas experiencias, vendrán otras muy peligrosas. Para sobrevivir, tendrán que crear una nueva sociedad desde cero… Pero no todo el mundo está dispuesto a seguir las reglas.

El tráiler propone una sociedad distópica muy parecida a Los 100 pero con el toque siniestro de la novela en que se basa. La música tampoco deja indiferente pues la canción utilizada para musicalizar los conflictos de la convivencia de los protagonistas es Bury My Friend, de la exitosa adolescente Billie Eilish.

Mira el trailer…

No vamos a pedir el poder” dice Campbell en el tráiler, “vamos a conseguirlo

Junto con Newton, actuarán Rachel Keller, Kristine Froseth, Olivia DeJonge y Natasha Liu Bordizzo. La primera temporada de The Society se estrena el viernes 10 de mayo en Netflix.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments