Los caprichos más locos de las estrellas de Hollywood en pleno rodaje

Son estrellas hiper exitosas y super talentosas, no dudamos jamás de todo sus trabajos y de seguro que cuando sale una nueva película vamos corriendo al cine a verlos. Pero así de exitosos tiene peculiares y ridículos caprichos. Mira en la siguiente nota

Jennifer Aniston: No al avión

Jennifer Aniston tiene pánico a los aviones. Si puede evitarlos, aunque tarde cuatro veces más en llegar a su destino, lo hace. Ahora, cuando no queda más remedio, obliga a la productora a que un equipo médico completo vaya con ella, por lo que pueda pasar. 

Angelina Jolie: Clases de vuelo

Angelina Jolie exigió a la productora de ‘Sr. y Sra. Smith’ (‘Mr. & Mrs. Smith’) que pagaran las clases de vuelo de Brad Pitt. A cambio, se comprometió a grabar una película con ellos en un futuro. Y cumplió. Eso sí, las clases de vuelo costaron millones. 

Winona Ryder: Vajilla propia

Winona Ryder es especial. La actriz es algo maniática a la hora de comer y siempre tiene que hacerlo en su propia vajilla. Así que, cuando toca rodar, lleva su ajuar a cuestas. Al menos no supone gasto para la producción. 

Julia Roberts: Agua mineral

Julia Roberts solo se baña con agua mineral. Y claro, cuando tiene un rodaje, obliga a los hoteles a adaptar sus tuberías para que así sea. No es fácil ser una /pretty woman/

Ustedes que piensan, hay peores?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments