Integrantes de Merlí estarán en la Feria del Libro

El actor Carlos Cuevas (Pol Rubio) y el guionista Héctor Lozano hablarán de la exitosa serie y presentarán una novela.

Sí, Carlos Cuevas en Buenos Aires. El actor que hizo de Pol Rubio, un personaje destacado, con gran personalidad, con problemas económicos y audacia para emprenderlo todo, con las ideas y con el cuerpo también. Y es el único que tendrán los protagonistas de la serie que nos hizo pensar y a sentir.

Sí, Héctor Lozano en Buenos Aires. El guionista que inventó un mundo adolescente que se vinculaba con la filosofía y que puso a los chicos a discutir sobre Platón, Nietzsche y hasta sobre la feminista Judith Butler, haciendolos sufrir y triunfar. El que mostró la droga, la violencia de género, la homosexualidad, el vínculo con los padres y el miedo al futuro e hizo que se llamaran “peripatéticos“, poniendo en boca de todos este nombre.

¿Quiénes eran los peripatéticos? Los seguidores de Aristóteles: el pensador reflexionaba caminando. En griego, peripatêín significa “pasear”. Juntos presentarán Cuando fuimos los peripatéticos que profundiza una historia centrada en el personaje de Bruno Bergeron (el hijo de Merlí).

“Me han dicho que ustedes son más apasionados y expresivos así que quiero comprobarlo con mis propios ojos en primera persona”, dijo Lozano al guionista a Clarín.

La fecha será el martes 30 a las 20.30 en la Sala Jorge Luis Borges, donde pueden entrar hasta 850 personas. Conviene ir temprano, porque sin duda será un evento muy convocante. Si la sala desborda, anuncian desde la Feria, pondrán pantallas gigantes para seguir la charla desde afuera.

Este es un aviso para todos los peripatéticos porteños, ¡No te lo podés perder!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.