‘Pretty Little Liars: The Perfectionists’ ¡ya tiene fecha de estreno!

Resultado de imagen para pretty little liars the perfectionists

¡Les traemos el estreno y algunos datos más sobre este spin-off que tenemos muchas ganas de mirar!

‘Pretty little liars: The Perfectionists’ es la nueva serie creada por I. Marlene King, es el segundo spin off the pretty little liars y saldrá al aire muy pronto, este 20 de marzo de 2019 saldrá el primer capítulo de este tv show.

Esta serie trata sobre “Todo acerca de la ciudad de Beacon Heights parece perfecto, desde su universidad de primer nivel hasta sus residentes de alto rendimiento. Pero nada en Beacon Heights es lo que parece ser. El estrés de tener que ser perfecto lleva al primer asesinato de la ciudad. Detrás de cada perfeccionista hay un secreto, una mentira y una coartada necesaria.”

Resultado de imagen para pretty little liars the perfectionists

Este resumen de lo que va a ser la serie crea expectativas de que tendrá una base parecida a la de PLL, la serie que nos tuvo maquinando nuestras cabezas para descubrir quien era ‘A’, por eso ya miles de fans al rededor del mundo ya están esperando ansiosas a que salga esta prometedora serie.
Pero todavía hay más, en el momento en el que se anunciaron los personajes nos dijeron que la nueva serie tendrá a estrellas originales como Sasha Pieterse y Janel Parrish, quienes repetirán sus papeles como Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal, respectivamente. También nos dijeron que iban a ser personajes principales, lo que nos puso muy contentos, pero también dudosos y cuando Shay Mitchel (Emily) nos contó que no podría involucrarse en la serie nos comenzamos a preguntar como podría explicarse la desaparición de Emily de la vida de Alison sabiendo que en el final de Pretty Little Liars ellas tuvieron dos hijas. Pero no nos alarmemos porque I Marlén King ha confirmado que todas estas dudas serán explicadas en el primer capítulo de esta serie.

¿Y a ustedes que les pareció? ¿Están ansiosos por ver la serie? Si quieren saber más sobre los personajes les recomiendo entrar acá:

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments