¡¡¡Emma Stone será Cruella de Vil!!!

El filme en solitario de Cruella de Vil, la villana de 101 dálmatas, podría empezar a rodarse este verano, supuestamente para estrenarse también en 2020. Emma Stone, ganadora del Oscar por La La Land, será la protagonista de Cruella.

Y es que aunque no se sabe prácticamente nada del proyecto, las cámaras saldrán a la calle en menos de medio año. De acuerdo a The Disney Insider, la producción dará comienzo el próximo verano en Londres. Por el momento no hay una fecha de estreno anunciada, aunque teniendo en cuenta los plazos todo apunta a una llegada para la segunda mitad de 2020.

Andrew Gunn y Marc Platt producen la película junto a KristinBurr, quien recientemente se unió a la producción en desarrollo del live-action de Dora la exploradora. Los nombres atados al proyecto están más o menos claros, pero Disney continúa sin soltar prenda en relación a la trama y el tono de la película. La cinta es descrita como “una historia de estética punk ambientada a principios de los 80”

Aunque el calendario de Disney para el año que viene ya está completo -con una película casi cada mes-, este último movimiento apunta a que el estudio ya está preparando lo que será su taquilla en 2020. Con el estreno de “Maléfica 2” previsto para mayo de ese año, la llegada de Emma Stone y su abrigo de pieles unos meses más tarde podría ser la estrategia perfecta para que el estudio logre revivir el fervor por sus villanas.

Stone compite en los Oscar el próximo 24 de febrero por su papel de Abigail Masham en La favorita de Yorgos Lanthimos. Pero este año también la verás en Zombieland 2 (11 de octubre), la esperada secuela de Bienvenidos a Zombieland, junto a Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Abigail Breslin.

Fuente: The Disinsider

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments