PLL: ¡Se dan detalles de los personajes principales para el spin-off, The Perfectionists!

¡Llegan detalles del futuro de esta franquicia! Y es que nos quedamos con ganas de mas Pretty Little Liars, y de este tipo de información…

pretty-little-liars-perfectionists

Actualmente la cadena se ha lanzado a buscar a los actores y actrices que darán vida a los nuevos personajes (seis) que acompañarán a Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) en la próxima serie spin-off de PLL The Perfectionists .

Aunque algunos de los personajes y sus respectivos rasgos han sido eliminados directamente de los libros de Sara Shepard, sobre los cuales se basa el spin-off producido por Marlene King, los fans de la serie podrán reconocer a algunos de estos personajes a los que en breve pondremos rostro.

Estos son los personajes centrales, junto a Alison y Mona, en The Perfectionists:

CAITLIN MARTELL-LEWIS | La hija inteligente, motivada y fácil de ver de dos madres superdotadas, una de las cuales es una senadora de los Estados Unidos, Caitlin es experta en ocultar secretos. Espera seguir los pasos políticos de su madre, es decir, si el peso de sus propios secretos no la aplasta primero.

DYLAN WRIGHT | Un violonchelista prodigioso que utilizó su pasión por la música para escapar de su pequeña ciudad natal, Dylan ama su música casi tanto como ama a su novio, Andrew.

ANDREW | El novio “nerd-chic” de Dylan está profundamente comprometido con sus estudios de arquitectura, pasando el poco tiempo libre que tiene para cocinar y estar con Dylan.

AVA JALALI | Una creadora de tendencias con estilo con una gran personalidad, Ava espera tener su propia línea de ropa algún día. Pero tiene una ventaja sobre sus compañeros de moda: una mente tecnológica brillante, que usa para bloguear y codificar. Simplemente no le preguntes por qué sus padres huyeron recientemente del país, es su gran secreto.

NOLAN HOTCHKISS | Un líder de origen natural, Nolan es el heredero del imperio de su familia. A pesar de que presenta la imagen de un niño de oro, Nolan es en realidad un manipulador que utiliza a sus amigos y familiares para mantener su imagen. No es un gran admirador de las figuras de autoridad ni de la palabra “no”, Nolan no está acostumbrado a perder.

JEREMY BECKETT | Un guapo británico con más abdominales que tú solo puede contar con los dedos. Jeremy también es descrito como “encantador e ingenioso”.  Además, es un científico inteligente que trabaja para Hotchkiss Industries.

De momento Freeform ha ordenado un piloto que está ahora en proceso de desarrollo de modo que veremos en 2018 si la cadena da luz verde finalmente a la serie.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas de la serie?¡Chequeen también esta nota!

PLL: ¡Todos los momentos en los que A.D se hizo pasar por su gemela!¿Te perdiste de algun?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments