GoT 8: ¡Un personaje que se creía desaparecido confirma que estará en la temporada final!

¡Detalles de una posible vuelta a Game of Thrones! Y declaraciones sobre la octava temporada…

episode-59-1920

El último episodio de la temporada 7 mostró como el Muro se derrumbaba, permitiendo que el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes pudieran marchar hacia Poniente, pero ¿qué pasa con la Guardia de la Noche que fue atacada? No todos han muerto y de hecho Ben Crompton, que interpreta a Eddison Tollett (alias Dolorous Edd), reveló en una entrevista reciente que su personaje regresaría para la temporada final.

“Eastwatch ha sido penetrado, ese es el mar, así que Eastwatch está roto … Edd está a cargo de Castle Black”, reveló el nuevo Lord Commander en la entrevista con Chronicle Live. El actor hizo referencia al épico final de la temporada 7 en el que el dragon no-muerto Viserion lanzó fuego azul hacia el Muro y el Muro no tardó en derrumbarse.

“Puedo decirte que [la temporada 8] es brillante. Honestamente, hay un par de cosas que no se parecen a ninguna otra cosa que se haya visto en la tele”,continuó diciendo. “Han pasado siete años, así que tenemos una buena dinámica entre los actores. A veces puede ser lenta por los detalles que se incluyen. Estás haciendo películas básicamente. Lleva tiempo, pero el resultado final es televisión de calidad “.

Ahora que Edd está listo para aparecer en la próxima temporada, es seguro asumir que al menos algunos hombres en la Guardia de la Noche habrán sobrevivido como él ya ha hecho. Los fans asumen que los guardias serán los primeros en enfrentarse cara a cara contra los White Walkers o que se dirigirán a Winterfell, uniendo fuerzas con Jon Snow para luchar contra la amenaza que se presume desde hace tiempo. Edd solo apareció en un episodio en la temporada 7. Fue cuando abrió la puerta de Castle Black para Meera Reed y Bran Stark en el estreno de la temporada. Él es uno de los mejores amigos de Jon entre los hermanos que han proclamado juramento por la guardia de la noche.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Noticias sobre Meera en el final de la serie!

¿Que opinas?

comments