Stranger Things: ¡Confirmada la relación entre Eleven y Sara, la hija de Hopper!

¡Ya llegan noticias del futuro de Stranger Things! Y les traemos las declaraciones de uno de los actores en las que afirma una relación entre dos personajes…¡Lee y entérate!

'Sara lleva la cinta en el pelo'

El actor David Harbour es el encargado de dar vida al sheriff y ha charlado con Business Insider sobre la cinta azul que Hopper lleva en su muñeca durante toda la serie. 

“Es muy sutil, pero si ves la primera escena de Jim Hopper en la primera temporada, se levanta por la mañana y antes de mirar el reloj, toca la pulsera”, explica. Esta pulsera pertenecía a la hija de Hopper, Sara, y en el flashback que presenta a la niña, vemos cómo lleva esta cinta azul en el pelo.

“Después, cuando me veis con ella en el hospital después de que ella pase la quimioterapia y le rapemos el pelo, él lleva la pulsera en su muñeca derecha”, explica Harbour, “Así que esta pulsera era su cinta, y él quería llevarla porque ella ya no podía llevarla en el pelo”Después de la muerte de Sara, esta pulsera se convierte en una especie de talismán para Hopper, y la lleva siempre consigo. “Si os dais cuenta, durante la serie juego con ella de vez en cuando hablo con Eleven o cuando paso por un momento difícil”, afirma el actor.

Y sí, confirmamos. En la pelea que tienen Eleven y Hopper, el jefe de policía juguetea con la pulsera en su muñeca, como si dudara de qué hacer.

“Es un recuerdo constante para él de […] su culpa por ser incapaz de haber salvado a su hija”, explica Harbour. Pero aún hay más. En el final de la segunda temporada, en el baile de invierno, es Eleven quien lleva la pulsera azul en la muñeca. “Jim ya no la lleva, pero no quiero profundizar mucho en eso porque puede que hablemos sobre ello en algún momento de la tercera temporada”, dice.

'Hopper lleva la pulsera azul cuando Sara está en el hospital'

'Eleven tiene la pulsera en el final de temporada'

Pero esta no es la única teoría alrededor de ‘Stranger Things’, claro está. Harbour también habló sobre un juguete que probablemente pasasteis por alto.

 “Hay un peluche de un león que aparece en la habitación de Eleven cuando entra en el laboratorio […], y también aparece en el Castillo Byers y está en el regazo de Sara”, recuerda el actor.

Si hay una conexión entre los tres chicos, la serie todavía no nos ha revelado cuál es, aunque todo apunta a que Sara tuvo alguna relación con el laboratorio y el Upside Down.

“No quiero contar demasiado, pero no creo que nada sea aleatorio en esta serie”, afirma Harbour.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por conocer mas?¡Chequeen también esta nota!

Stranger Things: ¡Finn Wolfhard pide a los fans que dejen de acosarlo! Y el final de la primera iba a ser distinto…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments