GoT 8: ¡Noticias sobre Meera en el final de la serie!

¡Llegan detalles de uno de los personajes que aún siguen vivos! Y en este caso son de la querida Meera Reed…¡Lee y entérate!

meera-reed-not-returning-for-season-8-of-game-of-thrones

Después de servir como protectora de Bran Stark, conocido como el Cuervo de Tres Ojos (Isaac Hempstead-Wright) en su viaje mágico más allá del muro, Meera se despidió de Bran en la temporada 7…¿Volverá?

entrevista con Metro, Kendrick insinuó que su personaje podría no volver, para gran decepción de los fans. “No sé tanto. No sé. Es gracioso porque siempre me preguntan, ‘¿Qué va a pasar? ¿Estás ahí?’ La verdad es que no lo sé “, dijo la actriz de 27 años.

“Espero a que suene el teléfono y luego me entero, pero no ha sonado, así que no sé”, continuó diciendo la actriz. “Descubriré si voy a estar o no en algún momento, pero por el momento no he sido notificada, así que aún no lo he descubierto”.

Reflexionando sobre el viaje de Meera con Bran, Kendrick dijo: “Fue realmente triste a nivel personal, porque teníamos una pequeña pandilla que se reducía cada vez más a medida que transcurrían las temporadas”.

Ella continuó: “Fue un día triste decir adiós al joven Isaac, no tan joven ahora y también muy alto, lo que significa que era tan difícil de poner en el trineo, que en realidad lo hice, aunque él es mucho más alto que yo ”

Cuando se le preguntó sobre cómo creía que terminaría la serie, Kendrickrespondió:  “Absolutamente no tengo idea de lo que va a pasar. Lo único que puedo esperar es que Meera vuelva a ser dragón y sea la nueva reina. Eso sería muy dulce. para mí. Pero de alguna manera, no estoy muy seguro de que así vaya a ser “.

¿Qué les parece?¿Con ganas de conocer mas?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Los ejecutivos hablan y se muestran contentos con los futuros spin-off!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments