Pokemon Go: ¡5 nuevos objetos hallados en el código! Y la app recibirá artículos de Pokémon Sun & Moon…

¡Llegan detalles de lo nuevo de Pokemon Go! Y hay nuevos objetos, confirmados oficialmente, y hallados en el código…

¡Fantástico! La Master Ball, la pokébola que nunca falla, es uno de los nuevos objetos que pronto llegarán a Pokémon GO. (Foto: Captura)

De acuerdo a la publicación, analizaron el código de la última versión de Pokémon GO y encontraron 5 objetos ocultos, que posiblemente sean añadidos por Niantic en los próximos meses.

El primero de estos objetos, y que alegró enormemente a los fanáticos de Pokémon GO, es la Master Ball, la pokébola que nunca falla, es decir, las probabilidades de atrapar un pokémon son siempre del 100%.

Además de la Master Ball, se hallaron los siguientes objetos:

  • X Attack
  • X Defense
  • Bluk Berry
  • Wepear Berry

Por el momento, se desconoce cuándo serán habilitados estos objetos en Pokémon GO; sin embargo, lo más probable es que su llegada sea a finales de diciembre, para el evento de Navidad o de Fin de Año.

¡Y viste a tu personaje como habitante de Alola!

El estudio informó que podrás vestir a tu personaje con trajes de la región de Alola. Lo mejor del asunto es que estos artículos serán gratuitos, así que podrás conseguir sombreros para el sol, sandalias, pantalones cortos, entre otras cosas, justo como si estuvieras pasando las vacaciones en la playa.

“Estamos emocionados de anunciar los nuevos artículos de avatar ahora disponibles”, mencionó Niantic en un post. “Tendrás la habilidad de vestir a tu avatar de Pokemon GO con nuevos atuendos inspirados en la región tropical de Alola y utilizados por los personajes principales en los juegos”.

Ya falta muy poco para la llegada de Pokémon Ultra Sun & Pokémon Ultra Moon, pues estos títulos estarán disponibles para Nintendo 3DS el viernes 17 de noviembre. 

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Filtran como lucirán Groudon y Kyogre! Y cambios para las Incursiones EX…

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments