GoT 8: ¡Los ejecutivos hablan y se muestran contentos con los futuros spin-off!

¡Llegan detalles de la próxima temporada! Y les mostramos lo que se sabe de los spin-off que vendrán tras la octava temporada…

Batalla en Juego de Tronos

La octava y última temporada que está a punto de empezar a rodarse y llegará supuestamente el próximo año 2019 (más tarde de lo que esperábamos) será la final, y ni los fans ni los altos cargos de HBO han tenido suficiente.

Si bien la historia que se ha desarrollado a lo largo de estas ocho temporadas llegará a su fin con la última, aún queda mucho por descubrir de todo el universo de Poniente. Por eso, al llegar el inevitable final, grupos de guionistas de HBO empezaron a crear nada más y nada menos que cinco spin-offs.

El director ejecutivo del canal, Richard Plepler, parece optimista con las nuevas ideasy, aunque aún tienen que decidir cuál de ellas desarrollarán, tanto la precuela como lo que queda de ‘Juego de Tronos’ son muy importantes para el prestigio y futuro de la empresa

“Además de decir que son un grupo fantástico de escritores con talento, de los que muchos de ellos han vivido dentro del ecosistema de ‘Juego de Tronos’ así que están muy muy familiarizados con su complejidad” aseguró. “He leído un par de biblias y estoy entusiasmado con lo que he visto” (vía Screenrant)

A pesar de que no tenemos mucha información sobre las precuelas, lo poco que conocemos es que los personajes serán desconocidos y que Jane Goldman, guionista de otras películas como ‘Kick-Ass. Listo para machacar’ o ‘Kingsman: El círculo de oro’, ha acabado su primer borrador del guión. En una entrevista a IGN aseguró que la trama tratará de un acontecimiento del pasado, en una línea temporal anterior a la que se desarrolla en ‘Juego de Tronos’ y que todos aquellos que hayan leído las novelas de George R.R. Martin podrán imaginarse de qué se trata.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Comienza la producción de su última temporada con buenas noticias para algunos personajes!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments