GoT 8: ¡Comienza la producción de su última temporada con buenas noticias para algunos personajes!

¡Se viene una última temporada de Game of Thrones! Y les traemos buenas noticias con los actores que estarán en la octava temporada…¡Lee y entérate!

descarga

La serie ya ha comenzado la producción de su octava y última temporada para la cadena HBO y si bien todavía faltan semanas para comenzar a rodar, parte del reparto ya está en Belfast de modo que desde Vanity Fair aseguran que un personaje en concreto estará de vuelta.¿Se acuerdan del muro derribado?

Por el momento podemos avanzar que Tormund habrá sobrevivido si bien el actor que le da vida, Kristofer Hivju, está entre los miembros del reparto reunidos ya en Belfast.

Un fan pudo hacer una foto de Hivju, a Ben Crompton. Los fans que han tenido la suerte de estar cerca de los actores en Belfast, aseguran que gran parte del reparto principal, entre ellos Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau ya preparan los guiones de la última temporada. De modo que ahora que el tren de Juego de Tronos está funcionando una vez más, nada puede detenerlo, bueno, excepto la boda de Harington con la ex estrella de la serie Rose Leslie, que evidentemente detendrá la producción por un día para que el elenco y el equipo puedan asistir a las festividades.

El avistamiento de Hivju es, con mucho, el desarrollo de principio de producción más emocionante hasta ahora. Por lo que sabemos, el actor podría simplemente estar filmando un flashback, o una prolongada escena de muerte, pero al menos sabemos que tiene al menos unos momentos de tiempo en pantalla..

Entrando en su temporada final, los puntos de la trama para la nueva temporada son todo un secreto;  pero a raíz del ataque masivo que la cadena HBO enfrentó a principios de este año, se toman aún más precauciones que nunca. De hecho, el actor Liam Cunningham (Ser Davos) dijo recientemente a IGN, que ya tiene los seis guiones de la temporada pero no puede abrirlos “por toda la seguridad, y no puedo sacarlos”. No se sabe a qué se refiere, pero quizás los tenga en algún dispositivo creado para poder leerlos cuando sea el momento.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡El misterioso casting de dos nuevos personajes nos deja especulando!

¿Que opinas?

comments