Pokemon Go: ¡Nueva actualización con novedades de Halloween e indicios de la tercera generación!

¡Llegan nuevos detalles del juego que movió al mundo! Y les contamos de la nueva actualización y de la cercanía de la tercera generación…¡Lee y entérate!

Pokémon fantasma

La versión de Pokémon Go para iOS (v 1.47.1) y Android (v 0.77.1) ya puede ser descargada. Entre otros cambios, la modificación hace que los pokemones personalizados ya no puedan transferirse de forma masiva, asimismo muestra un dialogo de confirmación al intentar transferir una criatura.

El resto de mejoras tienen que ver con la resolución de los fallos de conexión que se producían al luchar en gimnasios, errores en las batallas de incursiones y en los lanzamientos curvos de pokeball. Por otro lado, los desarrolladores del juego anunciaron que pronto se verán muchos más pokemones de tipo fantasma, por un tiempo, en las ciudades:

“¡Más adelante en octubre, comenzarán a aparecer más Pokémon de tipo Fantasma en Pokémon GO! Busca a estos terroríficos Pokémon antes de Halloween, junto con otros tratos otoñales en tu juego de Pokémon GO”.

Ahora, todos los usuarios están a la expectativa de saber qué evento lanzará la compañía de videojuegos en Halloween. 

Llegan nuevos indicios de la Tercera Generación en Pokémon GO

Desde Reddit, The Silph Road han encontrado entre los archivos de la aplicación dos formas únicas pertenecientes a dos Pokémon de la Tercera Generación: Deoxys y Castform.

Las formas en Pokémon hacen referencia a cambios en la apariencia de las criaturas dependiendo de ciertos factores. Por ejemplo, Castform es un Pokémon que cambia según el clima, lo cual podría dar pie a que en Pokémon GO se incluya algún tipo de sistema climatológico.

El pasado agosto ya se descubrieron pistas que hacían referencia a la inclusión de la Tercera Generación en Pokémon GO. Los continuos cambios en la aplicación podrían sugerir que esta nueva oleada de criaturas llegará pronto, aunque es cierto que todavía no se ha añadido ningún archivo de sonido, por lo cual falta mas que una actualización.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles del juego?¿Les gusta como se maneja Niantic?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Podría incorporar la Generación 3 en Halloween! Y…¿Cómo jugar con la pantalla apagada y ahorrar batería?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments