GoT 8: ¡El misterioso casting de dos nuevos personajes nos deja especulando!

¡Llegan mas detalles de la octava temporada! Y con el final a la vuelta de la esquina, la sumatoria de dos personajes no es poca cosa…

Lyanna Mormont

La serie de HBO ha anunciado un casting para dos personajes según ha podido saber Watchers on the Wall y nos tienen absolutamente intrigados.

El primero es una niña norteña, de unos 8-10 años. La descripción habla de ella como “muy directa” y alguien “que destaca por su valerosidad e integridad”. Viene de una familia de soldados y comparte su valor. Su parte será importante para una “niña de mentalidad fuerte y espíritu de lucha”. Se nos viene un nombre a la mente: Lyanna. La descripción cuadra tanto con la hermana de Ned Stark como de un familiar de la jefa de la casa Mormont. ¿Quizás una salvaje?

El segundo es un niño de unos 8-12 años, atlético y ágil. No se especifica ni raza ni acento, así que será alguien de fuera del norte. Tendrá origen humilde, un niño que ha tenido que luchar para abrirse camino. El actor deberá poder hacerse cargo de las escenas en las que aparezca. Por lo tanto, tendrá varias escenas y con acción.

¿Qué les parece?¿Quienes creen que sean?¡Chequeen también esta nota!

GoT 8: ¡Grabarán varios finales para evitar las filtraciones y spoilers!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments