13 Reasons Why: ¡Una de las actrices explica por qué la segunda temporada será distinta!

¡Una de las actrices explica la diferencia de la segunda temporada con la primera! Y les traemos mas información de lo que se viene…

Resultado de imagen para 13 reasons why

La primera entrega se centró en contar los eventos ocurridos desde la perspectiva de Hannah Baker (Katherine Langford) y, ahora, una de las actrices del reparto de la segunda temporada ha adelantado que los nuevos capítulos serán menos “blanco y negro”.

Hablamos de Anne Winters, uno de los nuevos fichajes de la futura entrega. La intérprete ha sido la protagonista de una entrevista con la revista Flare en la que ha adelantado lo que los fans de la serie pueden esperar de los nuevos episodios.

Quizá la gente [en la serie] que lo está haciendo mal no saben que es lo incorrecto y la gente que está pasando por ello está pensando, ‘¿está esto mal?’. Esta temporada explorará un poco más esas aréas grises. No es tan negro y blanco como la pasada temporada, así que será entonces cuando la gente se pregunte, ‘bueno, ¿no era su culpa que hizo esto o lo otro?’. Esta temporada mostrará una visión diferente. Tendrás muchas más respuestas esta temporada sobre por qué la gente está haciendo lo que está haciendo

Por otro lado, Winters ha hablado sobre el personaje que interpretará en la nueva entrega de la ficción. “Es una animadora. No puedo contarte mucho más”, concluye.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por la próxima temporada?¡Chequeen también esta nota!

13 Reasons Why: ¡La segunda temporada podría estrenarse en marzo y llegan mas declaraciones!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments