Pokemon Go: ¡Nueva actualización y una imagen filtrada trae el anuncio de la tercera generación!

¡Llegan detalles del futuro del juego! Y les contamos lo que nos muestra una filtración además de la llegada de una nueva actualización…¡Lee y entérate!

1

Tras una actualización de Pokémon Go este mismo fin de semana, se ha encontrado entre los archivos del juego una imagen que pertenecería al evento de Halloween. En la imagen se ven, además de a algunos viejos conocidos como Gengar, a otros Pokémon de la tercera generación como Duskull, Dusknoir, Shuppet, Sableye y Banette.

No es la única pista que apunta hacia este lanzamiento: desde hace unos días están todos los sonidos de Pokémon de esta generación en los archivos del juego. Es posible que solo los del tipo fantasma lleguen en Halloween y el resto aparezcan más adelante, de la misma manera que con la segunda generación llegaron primero los bebés y después el resto.

Y… Hubo doble actualización…

Resultado de imagen de pokemon go

Luego de esa filtración, nos llega la confirmación de que la versión 0.79.3 para Android y 1.49.3 para iOS ya está comenzando a distribuirse en la aplicación.

Esto sorprende bastante teniendo en cuenta que hace apenas unas horas fue cuando se lanzó la versión anterior, la 0.79.2 para Android y 1.49.2 para iOS. De acuerdo con lo compartido por Niantic, esta actualización tan solo arregla fallos menores y mejora la fluidez del juego en general…¿Qué habrá pasado?

¿Ansiosos por conocer mas del juego?¿Con ganas de que lleguen mas criaturas?¡Chequeen también esta nota!

Pokemon Go: ¡Se lanza un concurso de fotografía en el juego de realidad aumentada!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments