‘Solo: Una Historia de Star Wars’: ¡Fin de rodaje y confirmación del título!

¡Noticias del spin off de Star Wars! Y esto llega con el fin de rodaje y la confirmación del título…¡Lee y entérate!

 Por fin el director (al menos por el momento) Ron Howard ha dado la exclusiva en su cuenta oficial de Instagram: se llama ‘Solo: Una historia de Star Wars’ y ya ha terminado su rodaje.

 

 

Ok, so here’s a special message as we wrap production! #starwars

Una publicación compartida de RealRonHoward (@realronhoward) el


“Buenas. Ya que hemos terminado la producción, quería aprovechar el momento para agradecer al reparto y el equipo tan talentosos, y a los fans, espero que hayáis estado disfrutando las fotos que he compartido desde el rodaje de… ¿Podemos decir el título de la película?”

Y entonces la amistosa mano de Chewbacca le pasa el cartón que anuncia, por fin, el título de la cinta que se estrenará el 25 de mayo (en Estados Unidos, y previsiblemente en el resto del mundo).

Así se cierra la producción del segundo spin-off de ‘Star Wars’ que llegará a la gran pantalla. Alden Ehrenreich ha sido el encargado de protagonizarla y dar vida a la versión veinteañera del personaje interpretado por Harrison Ford.

¿Qué les parece?¿Ansiosos por el próximo estreno?¡Chequeen también esta nota!

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’: ¡Este avance insinúa que uno de los protagonistas va a pasarse al Lado Oscuro!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments