Once Upon A Time: ¡Se lanzan nuevas fotos de la séptima temporada!

¡Llega nueva temporada de Once Upon A Time! Y les traemos las fotos que nos presentan…¡Lee y entérate!

GABRIELLE ANWAR

Dos formidables mujeres parecen estar enfrentándose una contra otra en un nuevo lote de fotos de Once Upon a Time correspondientes al estreno de la séptima temporada. De hecho, podemos ver al “Mal” contra el “Mal” ya que en las fotos aparecenVictoria Belfrey (Gabrielle Anwa),  también conocida como Lady Tremaine(también conocida como la madrastra siniestra de Cenicienta), la cual descubre que Evil Queen es ahora la dueña de un bar de Seattle, Roni.

En otras de las nuevas fotos, se observa de cerca a Adelaide Kane (Reign) como Ivy / Drizella, así como Rose Reynolds como Alice de Alicia en el País de las Maravillas mientras que Henry (Andrew J. West) se ve en múltiples reinos / cronogramas, ofreciendo a Cenicienta (Dania Ramírez) un paseo en su cerdo y con el objetivo de reunirse con su madre Regina en el mundo real.

En el estreno de la temporada (que se emite el viernes 6 de octubre) veremos como: “Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia. Años más tarde en otro reino, se encuentra con una preocupada Cenicienta, cambiando la trayectoria de su búsqueda para siempre. Cuando la malvada madrastra deCenicienta, Lady Tremaine, representa una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón le requerirá que tome decisiones más difíciles de lo que jamás podría haber imaginado. Años más tarde, una joven Lucía (Alison Fernández) encuentra a un enamorado desilusionado en su casa de Seattle, decidido a hacerle recordar su verdadero ser para derrotar la maldición que aflige a los personajes de cuento de hadas de Hyperion Heights”.

ALISON FERNANDEZ

ALISON FERNANDEZ, ANDREW J. WEST

ANDREW J. WEST

LANA PARRILLA

LANA PARRILLA, DANIA RAMIREZ, ANDREW J. WEST

ANDREW J. WEST

COLIN O'DONOGHUE

ANDREW J. WEST, COLIN O'DONOGHUE

COLIN O'DONOGHUE

COLIN O'DONOGHUE, ANDREW J. WEST

ANDREW J. WEST

DANIA RAMIREZ

ANDREW J. WEST, DANIA RAMIREZ

GABRIELLE ANWAR

GABRIELLE ANWAR

ROSE REYNOLDS

ROSE REYNOLDS

ADELAIDE KANE

ADELAIDE KANE

ROSE REYNOLDS

ALISON FERNANDEZ

ANDREW J. WEST

LANA PARRILLA

DANIA RAMIREZ, ANDREW J. WEST

ANDREW J. WEST, DANIA RAMIREZ

ANDREW J. WEST, DANIA RAMIREZ

¿Qué les parece?¿Ansiosos por mas detalles de la serie?

Once Upon A Time: ¡Se filtran nuevas imágenes de la temporada 7 con Lana Parrilla y Andrew J. West!

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments